Año CXXXVII Nº 49274
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto
servicios
Institucional



 jueves, 26 de octubre de 2006  
Cumbre de frigoríficos en París
Durante su participación en la muestra Sial 2006, Mattievich se reunió con directivos de Friboi y Marfrig

El Grupo Mattievich, representado por su presidente José Mattievich y el gerente general, Jorge Torelli, se presentó con un stand en el Salón Internacional de la Alimentación (Sial) que se realiza en París. Dentro de las firmas que actualmente están operando en ese espacio encuentra la del industrial Edgar Ciribe, dedicada al procesamiento de carne Ciclo II, ubicada en General Lagos.

Mattievich sostuvo en París que "a pesar de que la situación en Argentina no es fácil para las exportaciones a causa de las restricciones, los mercados internacionales se siguen moviendo con buenos precios".

Tanto Mattievich como Torelli mantuvieron reuniones con Wesley Batista Mendonca, presidente de Friboi (propietario de Swift) y con Marcos Molina, presidente de Marfrig, flamante propietario del establecimiento AB&) Hughes.

Mientras Mattievich se convirtió en la mayor empresa de capitales nacionales del sector, los grupos Friboi y Marfrig figuran entre los más poderosos procesadores de carne del país vecino, y recientemente han realizado fuertes desembolsos para instalarse en Argentina.

"Intercambiamos ideas que a mi entender fueron muy positivas, y hemos logrado tener un panorama de cual es el pensamiento sobre el mercado argentino en otros países", dijo Mattievich.

Cabe destacar que la feria, de una importante magnitud, no se limita solamente a la exposición de aspectos que tienen que ver con el negocio de las carnes, sino que también abarca a otros alimentos y de los más diversos países del mundo. Hay expositores y visitantes de diversas naciones y la presencia de un stand santafesino ha concitado el interés de muchos operadores.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Torelli y Mattievich en el stand de la Sial. Se reunieron con los jefes de Friboi y Marfrig.

Notas Relacionadas
Carne: presentan un plan para liberar exportaciones




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados