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 jueves, 26 de octubre de 2006  
Alfa Romeo promete dar pelea
La casa italiana relanzó la marca con el 159 y el renovado 147. A fin de año llegan: la Brera y el Spider

"Pasión, emoción", sinónimos del sentimiento Alfa Romeo. Dos plabaras utilizadas por los responsables del relanzamiento del la marca italiana en el país, que va en busca de reconquistar el corazón de los argentinos "alfistas".

Y la vuelta al ruedo estuvo sustenada en la presentación de dos veraderas joyas. El Alfa 159 y el renovado Alfa 147 Serie 3, que desde su salida al mercado allá por el 2000 cosechó más de 27 premios internacionales. Pero hay más, porque antes de fin de año la gama de productos se completará con deportivos de lujo: el Alfa Brera y Alfa Spider.

Modena Alfa SA, integrante del Gruppo Modena, presentó oficialmente en Capital Federal la marca Alfa Romeo, de la que será representante exclusivo en la Argentina. Además de los nuevos modelos, también se dio a conocer la red oficial de Alfapoints y Alfaservice distribuidos en varias ciudades del país y que promete extenderse, y el exclusivo sistema de ventas de la marca denominado Alfalinks.

Sustentado en la clásica excelencia de sus vehículos, precios dentro de los productos premium y la sofisticada estrategia de servicios y red comercial, Modena quiere recuperar terreno y reposicionar a Alfa Romeo en el suelo criollo.

De hecho el director general del Gruppo Modena Argentina, Claudio San Pedro, destacó durante el lanzamiento que los valores para relanzar la marca en el mercado premiun "son realmente llamativos".

El ejecutivo resaltó a los "puntos de postventa como herramientas fuertes del negocio, y la red asistencial para que el cliente se sienta satisfecho". Además, el directivo apeló al sentimiento que históricamente despertó la marca: "El valor Alfa está latente y metido en el corazón de los argentinos".

San Pedro graficó el trabajo pormenorizado que se hizo desde el año pasado para satisfacer al cliente con una red de servicios adecuada. "Hace 10 meses que estamos trabajando y a principio de este año sólo había tres talleres. Hicimos cursos y capacitamos a la gente. Ahora se llega con algo concreto, que son los siete puntos de venta (Alfapoints) en todo el país y seis talleres (Alfaservices)".

Alfa Romeo presentará de aquí a fin de año cinco modelos nuevos al igual que en Europa. "Queremos volver a ver autos nuevos en la calle", sintetizaron los voceros de Modena, que estuvieron acompañados por sus aliados locales: Repsol YPF como proveedora de lubircantes Elaión durante la garantía del vehículo, y Pirellli, con toda su línea de neumáticos. G
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