Año CXXXVII Nº 49274
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 26 de octubre de 2006  
Nuevo concesionario oficial Toyota en Rosario

Ginza SA se suma como nuevo concesionario oficial de Toyota en Rosario. La marca japonesa presentó el flamante punto de venta del Grupo Giorgi, que lleva adelante la puesta en marcha y dirección del nuevo emprendiemiento.

La sede de Ginza SA está ubicada en avenida Luis Cándido Carballo 632 y cuenta con una superficie total de 2.700 metros cuadrados donde se ofrecen todos los servicios para los vehículos, accesorios y repuestos orginales.

En el amplio salón de ventas se exhiben la línea de vehículos Toyota para pasajeros, como el Corolla, Corolla Fielder y Camry, y todo terreno, pick up Hilux, RAV 4, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 100. Asimimo cuenta con un moderno servicio mecánico para satisfacer cualquier inquietud de los clientes.

El acto de inaguración del nuevo local se realizó el pasado 4 de octubre, donde estuvieron presentes Aníbal Borderes, presidente de Toyota Argentina; Luis Carlos Andrade Junior, vicepresidente senior de Toyota Mercosur; y Juan Abuin, director comercial de Toyota Argentina, junto a los directivos locales de la nueva empresa. También se dieron cita clientes y empresarios del sector de la región.

A casi diez años del comienzo de la producción en Argentina, Toyota cuenta con una red de 37 concesionarios oficiales y 62 puntos de venta distribuidos en todo el país.

Los concesionarios oficiales Toyota cuentan con tres requistos: salón de ventas, área de servicio y área de respuestos garantizando servicios de postventa y disponibilidad permanente de repuestos.

Con la nueva sucursal Ginza, Toyota reafirma su presencia en Rosario para seguir brindando el mejor servicio y una atención personalizada.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados