Año CXXXIX Nº 49304
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/11
Página Solidaria 22/11
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 25 de noviembre de 2006  
Pisculichi fue vendido por 3,6 millones de euros a Qatar

Palma de Mallorca- El mediocampista argentino del Mallorca, de España, Leonardo Nicolás Pisculichi, de 22 años, fue transferido al equipo Al Arabi (donde jugó Gabriel Batistuta), de la Liga de Qatar, en 3,6 millones de euros.

El delantero argentino firmará un contrato para lo que resta de esta temporada y las tres siguientes y percibirá un millón de euros netos por campaña, casi el triple de lo que percibía en el Real Mallorca.

La operación fue calificada por el diario Ultima Hora de Mallorca como “un negocio redondo”, ya que, al vender en esa suma al futbolista, la entidad balear recuperará un millón de euros de la inversión realizada en enero pasado, cuando lo compró a Argentinos Juniors.

Ahora, con la salida del argentino, el Mallorca dispondrá de una plaza para reforzarse con un jugador extranjero, algo que no descartó el entrenador de la entidad, Gregorio Manzano, Vicente Grande.

Aunque el contrato quedará sellado el próximo lunes, cuando una delegación del Mallorca encabezada por el secretario técnico Nando Pons y el gerente Pedro Terrassa se desplace a Doha, Qatar, para cerrar el traspaso, el futbolista argentino dio ayer el primer paso.

Pisculichi y sus representantes, que anteayer se mostraban reacios al pase, se encuentran en Qatar para negociar los últimos detalles del Al-Arabi y someterse a la pertinente revisión médica.

El argentino llegó a la isla en enero pasado para firmar un contrato por cuatro temporadas y media, y ahora es traspasado dejando en el Real Mallorca una plaza de extracomunitario libre.

Pisculichi, que en el Mallorca jugó 21 partidos y marcó 3 tantos, manifestó hace dos días que lo que más le dolía era “pasar de tener la confianza absoluta a que dejaran de tenerla aceptando una oferta”. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados