Año CXXXIX Nº 49304
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/11
Página Solidaria 22/11
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 25 de noviembre de 2006  
Murieron tres argentinos en choque frontal en Uruguay

Montevideo.- Cuatro personas -tres de ellas argentinos- murieron hoy y siete resultaron heridas en un choque frontal de un ómnibus de la empresa Gualeguay contra un camión en la ruta 14 del departamento uruguayo de Durazno, informaron hoy fuentes policiales uruguayas.

Las víctimas argentinas fueron identificadas como Margarita Gómez y los choferes del micro José González y Daniel Udave, y también falleció el conductor del camión uruguayo, José Luis García.

Las fuentes señalaron que el accidente se produjo a las 6.30 por causas que se están tratando de determinar y las personas heridas fueron trasladadas al hospital de la ciudad de Durazno, ubicada a 183 kilómetros de Montevideo.

Según la agencia Ansa, en el ómnibus viajaban 14 personas, y los heridos presentan múltiples fracturas. Dos ciudadanos brasileños, cuyas identidades no se suministraron, resultaron ilesos.

Las fuentes de Policía Caminera indicaron a esa agencia que el ómnibus argentino ingresó a Uruguay por el puente General Artigas debido al bloqueo del puente General San Martín que une las ciudades de Fray Bentos (Uruguay) con Gualeguaychú. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados