La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXIX Nº 49304
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/11
Página Solidaria 22/11
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional





 sábado, 25 de noviembre de 2006  
en voz baja
Entrega de premios que salió redonda
El Círculo de Periodistas Deportivos cumplió 60 años y entregó plaquetas a algunos de sus socios en reconocimiento a sus trayectorias. Entre ellos, a Carlos Molfino, quien pasó por todas las radios de AM y los dos canales de aire y fundó la primera emisora exclusivamente dedicada a los deportes de la ciudad, la recordada FM Sport. Parece que en el Círculo se sienten particularmente agradecidos con el ex cronista devenido en empresario por la mano que le dio a la institución en épocas de vacas flacas, hace no tanto tiempo. Claro que el (ex) gordo no pudo ir al acto porque está de viaje, y en su representación envió a Juan Pablo y Nadia, que además de ser periodistas como él son sus hijos. Aunque entendieron el faltazo, los mentores del reconocimiento se quedaron con el sabor amargo de no poder estrecharle la diestra como hubiesen querido. Eso sí: al menos disfrutaron de las chanzas sobre la edad de Eduardo Paz (¿cuántos años tendrá?) y el peso del entrañable Carlitos Turdo (¿cuántos kilos acusará?). Nada como los chistes previsibles para animar una velada.


El baile, los sueños y los desalojos
El rumor circula incesantemente a través de internet. Lo que dice es que un poderoso conductor y empresario televisivo que compró miles de hectáreas en la sureña provincia de Chubut necesita con urgencia desalojar a treinta familias mapuches que al parecer son un obstáculo para su plan de construir un megaproyecto turístico. Las quejas de los representantes de los aborígenes, según se comenta, se ubican sobre un eje argumental transparente: decirle "no" a cualquier iniciativa que pretenda "arrasar con el entorno a cualquier precio". ¿Cuánto habrá de verdad en todo esto? Por ahora, el baile sigue. Los sueños, no se sabe.


Amalita se enamoró y está internada
La rubia y rosarina Amalia Granata no descansa nunca. Al menos, en lo que a las cuestiones del corazón se refiere. La blonda modelo, que se hizo conocida a partir de su fugaz "affaire" con el astro pop británico Robbie Williams, ha prosperado más allá de la cordillera y ahora, para afianzar su romance con Chile, está viviendo una apasionada relación con un diputado trasandino llamado Marcelo Díaz. El político socialista y la niña se conocieron durante el transcurso de una fiesta en septiembre pasado. La cosa empezó allí, pero lejos estuvo de terminar en el mismo sitio: según comentan, más tarde fueron a cenar, de inmediato a bailar y como frutilla de tan apasionada velada pasaron la noche en el departamento del legislador. Desde aquella noche no se separaron. Y cuando no se ven, se la pasan hablando por teléfono y diciéndose cuánto se extrañan a través de mensajes de texto. La diva, que piensa trabajar durante este verano en Viña del Mar, ya confesó abiertamente sus preferencias: "A mí me gusta el hombre chileno, es muy conservador". ¿Cómo? ¿No es que era socialista? En fin, la cosa es que la bella, víctima de un pico de estrés por exceso de trabajo, ha sido internada. Que se recupere pronto.




clima mas
Mín 25º - Máx 40º
lluvias.gif

la frase del día
"Nuestro único límite es la dictadura"
Alfredo Coto
Dirigente del lavagnismo
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Sagitario - 22/11 al 21/12
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Red Comercial
Copyright 2006 | Todos los derechos reservados