Año CXXXIX Nº 49304
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/11
Página Solidaria 22/11
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 25 de noviembre de 2006  
Misión rusa estudia la producción agrícola santafesina

Santa Fe.- Funcionarios de la Federación Agraria de Krasnodar, en el sur de Rusia, encabezan una delegación comercial en la provincia de Santa Fe con el objetivo de estudiar la producción agrícola.

El titular de la delegación, Vitaly Pushkin, dijo a Télam que la visita se realiza para “lograr intercambios con lo relacionado a la industria y agroindustria, para dar inicio a una ronda de negocios, tomando contactos con empresarios santafesinos”.

Los integrantes de la misión rusa agradecieron a la gobernación de la provincia.

“Queremos conocer la experiencia santafesina en su producción agrícola, a pesar que nuestra región es una zona privilegiada en cuanto a producción agrícola, no obstante tenemos cosas que aprender de la experiencia en este país”, aseguraron.

Para ellos, “Rusia y, más concretamente Krasnodar, se encuentran en una etapa inicial de siembra y la producción argentina agrícola y ganadera es impresionante”.

“Suponemos que los productores argentinos de maquinarias agrícolas pueden darnos una gran ayuda para poder aplicar esa tecnología en nuestra zona”, indicaron.

Destacaron que en Rusia existe una raza similar a la Hereford, y en cuanto a la agricultura destacaron que su país es mayoritariamente productor de soja, maíz y girasol. (Télam).-
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados