Año CXXXIX Nº 49304
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/11
Página Solidaria 22/11
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 25 de noviembre de 2006  
Denuncian irregularidades en próxima interna socialista

Buenos Aires- La oposición a la conducción en el Partido Socialista denunció que en las próximas elecciones internas que se realizarán el 3 de diciembre “no existen garantías”, debido a que “el oficialismo trata de impedir la participación de los afiliados”.

Adriana Kreiman, candidata por la opositora Convocatoria Socialista, afirmó a Télam que “con la metodología que está implementando el oficialismo, vamos a las elecciones en condiciones de desigualdad y casi sin garantías de transparencia del proceso electoral”.

“Venimos de dos elecciones consecutivas en las que pasamos prácticamente desapercibidos para el electorado bonaerense, perdiendo casi por completo nuestra representación”, sentencio La actual Directora de Políticas Ambientales del gobierno del intendente de Morón, Martín Sabbatella.

Kreiman denunció también que en el último congreso del partido que conduce el ex diputado nacional Jorge Rivas, quedó abierta la posibilidad de un acuerdo con el kirchnerismo, por lo que hizo una amplia convocatoria a la participación en las urnas.

“Los afiliados socialistas debemos concurrir a votar para garantizar que no se realice ningún acuerdo y para construir un partido distinto, que pueda ser parte de un frente progresista como lo hizo Hermes Binner en Santa Fe”, sostuvo Kreiman. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados