Año CXXXIX Nº 49304
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/11
Página Solidaria 22/11
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 25 de noviembre de 2006  
Preparan megafiesta para llegada de Kirchner a Río Cuarto

Córdoba- El gobierno cordobés prepara una “fiesta popular de fin de año” para la visita que el presidente Néstor Kirchner tiene previsto realizar el jueves 14 de diciembre, a la ciudad de Río Cuarto.

Kirchner, el gobernador José Manuel de la Sota y el intendente local, Benigno Rins, uno de los principales referentes de los denominados “radicales K”, firmarán el decreto para la construcción de la autovía Río Cuarto-Córdoba.

La obra es considerada estratégica para el desarrollo de la provincia, ya que unirá a sus dos ciudades más importantes: la capital política que es Córdoba, y la capital alterna que es Río Cuarto, distantes 214 kilómetros una de otra.

Pero más allá de este acto formal, el secretario de Información Pública del gobierno provincial, Marcelo Falo, anticipó que en la ocasión se concretará una fiesta popular en virtud de la proximidad del cierre del año.

El festejo se realizará en el Club Estudiantes a partir de las 20, y durante el mismo está prevista la actuación de Los Nocheros, el Chaqueño Palavecino y el humorista Cacho Buenaventura.

“El Presidente llegará directamente a Río Cuarto a la hora 19 aproximadamente, y luego de la firma del decreto del llamado a licitación para la construcción de la autovía que unirá esa ciudad con la Capital cordobesa, será invitado a participar en una fiesta popular de fin de año”, señaló Falo.

El funcionario sostuvo que “los cordobeses tenemos mucho por festejar este fin de año, como haber sido en todo el país la provincia donde más bajó el nivel de pobreza y donde se registran los menores índices de desocupación, de acuerdo a los últimos informe oficiales”. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados