La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49562
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
MDLC





 domingo, 12 de agosto de 2007  
  Ultimo momento

18:18 Ovación
Independiente goleó 3 a 0 a Tigre y es puntero
Con gran trabajo de Rodrigo Díaz y Germán Denis, autor de dos goles, y una notoria contundencia, Independiente derrotó hoy a Tigre por 3 a 0 y es líder del torneo.
20:43 Política
Los pimeros datos dan ganador al actual gobernador de San Juan
Los comicios para elegir gobernador, intendentes, legisladores y concejales cerraron esta tarde con normalidad en esta provincia, donde votó cerca de 40 por ciento de los 438 mil electores.
12:42 Política
Podrían librar orden de detención de Antonini Wilson
La fiscal María Luz Rivas Diez no descartó librar una orden de detención contra el venezolano que pretendió la semana pasada, en un vuelo con funcionarios argentinos, ingresar al país 800 mil dólares sin declararlos.
09:32 Información Gral
El narcotráfico le dejó u$s 1.800 millones a Ramírez Abadía
El colombiano Juan Carlos Chupeta Ramírez Abadía, uno de los capos del cartel del Norte del Valle detenido en Brasil, sostuvo que las acusaciones de Estados Unidos en su contra, de 315 homicidios, son una “leyenda”.
16:37 Información Gral
Publican documentos sobre la época de las Invasiones Inglesas
En el Bicentenario de la Reconquista y Defensa de la ciudad de Buenos Aires, la Secretaría de Cultura porteña acaba de publicar una obra que reproduce y comenta una selección de documentos del Fondo Estrada Lynch que adquirió el gobierno en el año 2000.
11:49 Policiales
Falleció tras sufrir un accidente con su camión cerca de Piñeiro
El conductor de un camión falleció en la tarde de ayer en el Hospital de Emergencia Clemente Alvarez (Heca), luego de chocar con el vehículo en la ruta 14, en jurisdicción de Piñero.
20:05 Ovación
Gol x gol, toda la 2ª fecha del torneo Clausura de primera
13:12 Información Gral
Murió a los 79 años el periodista Roberto Maidana
El periodista Roberto Maidana, de extensa y reconocida trayectoria en los medios, murió hoy a los 79 años, según confirmaron sus familiares. Una neumonía lo afectaba desde hace un par de meses.
10:19 Información Gral
Un sismo causó alarma en varias ciudades de España
Un temblor de 4,7 grados en la escala de Richter se sintió hoy en varias ciudades del centro de España y causó alarma entre los habitantes, aunque no se registraron víctimas ni daños materiales.
19:56 Política
Papeleras: asambleístas cortarán la ruta 14 el 20 de agosto
La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú votó hoy un corte de la ruta nacional 14 para el lunes 20 a las dos de la tarde, en el marco de un endurecimiento de la lucha contra el funcionamiento de la planta de Botnia en Fray Bentos.
17:50 Ovación
Djokovic bajó a Federer y ganó el Masters Series de Montreal
El serbio Novak Djokovic cerró una semana de ensueño al vencer hoy al número uno del mundo, el suizo Roger Federer, y alzarse así con el cetro del Masters Series de Montreal.
17:24 Ovación
Fútbol inglés: triunfos de Arsenal y Chelsea y empate de Manchester
Arsenal venció a Fulham 2 a 1 y Chelsea derrotó a Birmingham 3 a 2, mientras que Manchester United empató sin goles como local con Reading, en los tres partidos que completaron hoy la primera fecha de la Premier League 2007/08 de Inglaterra.
17:20 Policiales
Tres encapuchados asaltaron un frigorífico de la capital provincial
Tres individuos encapuchados y armados asaltaron esta madrugada un frigorfico de la zona sur de la capital provincial y consiguieron llevarse un botín que superaría los 53.000 pesos, informaron fuentes policiales.
17:18 Economía
La Rural apuesta a una relación distinta con el próximo gobierno
El vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, afirmó hoy que con la elección de un nuevo gobierno se pueda “barajar y dar de nuevo” a partir de diciembre y esto permita “trabajar en equipo realmente”.
16:50 Información Gral
Hackers ingresaron al sitio de la ONU para protestar contra Israel y EEUU
Hackers informáticos lograron hoy ingresar en el sitio web de Naciones Unidas para colgar allí un texto en el que se critica la política exterior de Estados Unidos e Israel.
16:47 Política
Cristina y Cobos, principales oradores en el acto del Luna Park
La primera dama, Cristina Fernández de Kirchner, y el gobernador de Mendoza, Julio Cobos, serán los principales oradores del acto que el kirchnerismo convocó para el próximo martes en el Luna Park, para lanzar la fórmula de la Concertación Plural que competirá en las elecciones de octubre...
16:11 Información Gral
Según expertos, los biocombustibles amenazan las reservas de agua
Un grupo de expertos advirtió hoy en Estocolmo contra una masiva amenaza de las reservas acuíferas por la esperada producción masiva de etanol y otros biocombustibles para automóviles, durante la apertura de la Semana Mundial del Agua en la capital sueca.
16:09 Información Gral
Reactivan el Tren de las Sierras tras seis años de inactividad
El secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime, presidió aquí la reactivación del Tren de las Sierras, con su puesta en marcha después de seis años de inactividad.
15:57 El Mundo
Modestos homenajes a Fidel Castro, que mañana cumple 81 años
El presidente de Cuba, Fidel Castro, cumplirá mañana 81 años, alejado de la actividad pública tras haber delegado el gobierno en su hermano Raúl por problemas de salud el 31 de julio de 2006.
15:39 El Mundo
Venezuela dejará de asistir a la Cumbre si se excluye a Cuba
El gobierno de Venezuela dejará de enviar representantes a la Cumbre de las Américas si se excluyera nuevamente a Cuba de ese encuentro de gobernantes del continente, anunció el presidente Hugo Chávez.
15:29 Ovación
Newell's, sin fútbol; River, sin respuestas sobre el futuro
Finalmente River y Newell's se quedaron sin jugar. Los graves enfrentamientos entre barrabravas millonarios (que ya se cobraron una vida) llevaron al Ministerio del Interior a tomar cartas en el asunto y suspender el partido.
15:23 Política
Mañana declara Mona Moncalvillo por la desaparición de su hermano
La periodista Mona Moncalvillo declarará mañana en el juicio que se sigue al capellán policial Christian Von Wernich, por el secuestro y desaparición de su hermano, Domingo Moncalvillo.
14:58 Economía
Según Came, crecieron 8,7% las ventas por el Día del Niño
Las cantidades vendidas en el comercio minorista registraron un incremento del 8,7 por ciento por el Día del Niño, según indicó hoy la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).
14:53 Ovación
TC Mouras: todos los aplausos fueron para Gianini-Ferrando
Juan Pablo Gianini y Mario Ferrando, a bordo del mismo Ford, se quedaron con todos los laureles tras salir victoriosos en las finales de pilotos invitados y titulares, respectivamente, en una fecha especial del TC Mouras.
14:50 Economía
El Banco Central intervendrá ante "algún tipo de incertidumbre"
El gerente general del Banco Central, Carlos Pérez, sostuvo que la entidad “no está para garantizar la paridad sino para garantizar la tranquilidad del mercado de cambio”.
13:59 Ovación
En España aseguran que Riquelme podría ir a Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid sería el destino final del mediocampista argentino Juan Román Riqulme, que pertenece al Villarreal y que lo tasó en 8 millones de euros. El diario As considera factible que el Atlético pague ese monto.
13:43 Ovación
Lo que viene: la tercera fecha del Apertura de primera división
13:39 El Mundo
Ataque con bomba mató en Bagdad a cuatro soldados de EE.UU.
Cuatro soldados estadounidenses que participaban en una operación de combate murieron hoy por la explosión de una bomba detonada al paso de una patrulla en una carretera del sur de Bagdad.
13:09 El Mundo
Nueva York retira medidas de seguridad tras sospecha de ataque
La policía de Nueva York retiró hoy las medidas de seguridad y anuló el amplio operativo de seguridad al no encontrar evidencia sobre planes para perpetrar un ataque contra la ciudad, tras los rumores de un atentado radiactivo.
13:03 Información Gral
"Un sol para los chicos" recaudó más de cuatro millones de pesos
Unicef Argentina y Canal 13 recaudaron 4.233.356 pesos durante el ciclo solidario “Un sol para los chicos”, que contó con actuaciones de Ricardo Montaner y del grupo La Mosca y que se realizó en el Luna Park.
12:38 El Mundo
Cientos de inmigrantes ilegales llegan a Italia y Grecia
Una embarcación con unos 260 inmigrantes africanos llegó anoche a la isla italiana de Lampedusa, mientras en la griega Samos desembarcaron 92 en las últimas horas.
12:36 Policiales
Asesinaron al dueño de un supermercado chino en Caballito
El dueño de un supermercado chino fue asesinado de un balazo al ser atacado por dos delincuentes en su comercio del barrio porteño de Caballito y se investiga si se trató de un intento de robo.
12:33 Información Gral
47 pacientes alemanes afectados por un error de traducción
Un error en la traducción de las instrucciones para implantar prótesis en las rodillas provocó problemas de movilidad en 47 pacientes de un hospital de Berlín.
11:59 Información Gral
Los hospitales británicos, sucios y plagados de roedores
Un informe de los inspectores sanitarios ingleses denunció que la mitad de los hospitales británicos están muy sucios y plagados de ratones, cucarachas y otras alimañas transmisoras de enfermedades.
11:12 Ovación
Volvió Adrenalina Carrera con un nocaut espectacular a Texeira
El ex campeón mundial Mariano Adrenalina Carrera volvió, después de un año, a combatir en Argentina con un espectacular nocaut en el primer round ante el brasileño Josival Lima Texeira, en el Club Adelante de Reconquista.
10:29 El Mundo
Talibanes desmintieron la liberación de dos rehenes surcoreanos
Los talibanes negaron la liberación de dos rehenes de entre los 21 surcoreanos que permanecen retenidos por sus milicias en Afganistán desde el pasado 19 de julio, tal como había sido anunciado por voceros de la propia organización.
10:20 Información Gral
Un muerto y dos heridos graves al despistarse un auto en Pilar
Una mujer murió y su esposo y su hijo resultaron gravemente heridos hoy cuando el auto en el que se desplazaban se despistó en la ruta Panamericana a la altura de la ciudad bonaerense de Pilar.
09:10 Política
Trece listas competirán en las legislativas correntinas
Seis frentes y siete partidos políticos oficializaron sus listas de candidatos a senadores y diputados provinciales para competir en los comicios correntinos del 30 de septiembre, con otro capítulo de la crisis en el radicalismo local.



clima mas
Mín 1º - Máx 16º
algo-nublado.gif

encuesta
¿Le parece correcta la decisión del gobierno de suspender el partido entre Newell´s y River?
SI
NO
Votar Resultados


la frase del día
"Es preferible una década infame a una década ensangrentada"
Fernando Iglesias
Escritor y periodista, al comparar los años 70 con los 90
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

Cotizaciones
agosto 10, 15:00 hs
Minorista Comp. Vend.
Dólar $3,14 $3,18
Euro $4,33 $4,43
Real $1,50 $1,65


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados