Año CXXXVII Nº 49562
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 12 de agosto de 2007  
En España aseguran que Riquelme podría ir a Atlético de Madrid

Madrid.- El Atlético de Madrid sería el destino final del mediocampista argentino Juan Román Riqulme, que pertenece al Villarreal y que lo tasó en 8 millones de euros.

“Riquelme está tasado en 8 millones de euros. No sería un precio desorbitado para el Atlético”, afirma hoy el diario As.

De esta forma, sin dudas que se acortan las posibilidades que Riquelme continue en Boca.

El diario As hace hincapié en la anemia creativa que ha sufrido el equipo colchonero y sostiene que en caso de que continúe por esa senda en el partido de la próxima semana frente al Vojvodina por la Copa Uefa, Atlético le haría una nueva oferta al Villarreal, dueño del pase del enganche.

“Si el conjunto de Javier Aguirre demuestra carencias en la línea de creación frente a los serbios, la contratación de Román puede llegar a buen puerto”, indica el periódico.

Riquelme sostuvo que tras sus vacaciones se presentará a entrenar en el Villarreal. “Me pondré a disposición del director técnico Manuel Pellegrini, con quien pienso tener una relación de jugador y técnico. Sólo eso”, afirmó. Sin embargo, la opción de que siga en el Submarino Amarillo es remota. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados