Año CXXXVII Nº 49562
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 12 de agosto de 2007  
  Ultimo momento
20:43
Los pimeros datos dan ganador al actual gobernador de San Juan
Los comicios para elegir gobernador, intendentes, legisladores y concejales cerraron esta tarde con normalidad en esta provincia, donde votó cerca de 40 por ciento de los 438 mil electores.
12:42
Podrían librar orden de detención de Antonini Wilson
La fiscal María Luz Rivas Diez no descartó librar una orden de detención contra el venezolano que pretendió la semana pasada, en un vuelo con funcionarios argentinos, ingresar al país 800 mil dólares sin declararlos.
19:56
Papeleras: asambleístas cortarán la ruta 14 el 20 de agosto
La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú votó hoy un corte de la ruta nacional 14 para el lunes 20 a las dos de la tarde, en el marco de un endurecimiento de la lucha contra el funcionamiento de la planta de Botnia en Fray Bentos.
16:47
Cristina y Cobos, principales oradores en el acto del Luna Park
La primera dama, Cristina Fernández de Kirchner, y el gobernador de Mendoza, Julio Cobos, serán los principales oradores del acto que el kirchnerismo convocó para el próximo martes en el Luna Park, para lanzar la fórmula de la Concertación Plural que competirá en las elecciones de octubre...
15:23
Mañana declara Mona Moncalvillo por la desaparición de su hermano
La periodista Mona Moncalvillo declarará mañana en el juicio que se sigue al capellán policial Christian Von Wernich, por el secuestro y desaparición de su hermano, Domingo Moncalvillo.
09:10
Trece listas competirán en las legislativas correntinas
Seis frentes y siete partidos políticos oficializaron sus listas de candidatos a senadores y diputados provinciales para competir en los comicios correntinos del 30 de septiembre, con otro capítulo de la crisis en el radicalismo local.

09:21 | Los sanjuaninos votan para elegir gobernador


  Edición Matutina
Uberti, el hombre de la valija, divide al pueblo en que nació

El pequeño pueblo de Wheelwright, a 150 kilómetros al sur de Rosario, saltó a la fama nacional tras el mentado caso de la valija con 800 mil dólares encontrado en el avión que trasladaba al ex titular de Occovi Claudio Uberti.
La fiscal no descarta lavado de dinero
Mientras continúa el misterio sobre el lugar donde se encuentra el venezolano que intentó ingresar al país 800.000 dólares sin declarar, la fiscal que del caso, María Luz Rivas Diez, no descartó una operación de lavado de dinero.
“Es preferible una década infame a una ensangrentada”
Se podría definir como un tratado pasional el libro “Kirchner & Yo, por qué no soy kirchnerista”, escrito por Fernando Iglesias y presentado el jueves pasado en Rosario. Desde sus entrañas no sale ninguna flor; es un vómito entero que abarca casi 300 páginas...

Venezuela se niega a pedir disculpas por el escándalo
El gobierno venezolano rechazó el pedido de explicaciones que realizó el kirchnerismo por el caso de la valija con 800 mil dólares que intentó ingresar al país el empresario Guido Antonini Wilson y consideró que el presidente...

Agredieron al ex gobernador Acevedo en el sur
El ex gobernador de Santa Cruz Sergio Acevedo sufrió ayer contusiones y dos mujeres resultaron con heridas de mayor gravedad, en medio de incidentes registrados en la Cámara de Industria y Comercio de Comodoro Rivadavia.

Bielsa redobla su campaña y sigue sumando respaldos
Rafael Bielsa se entrevistó ayer con la cúpula de la CGT Rosario. El candidato a gobernador del Frente para la Victoria concurrió a la sede sindical, donde fue recibido por Oscar Daniele y Hugo Ferraza, para exponer su propuesta de gobierno...

Binner llamó a la juventud a participar de su proyecto
Un centenar de jóvenes del Frente Progresista acompañaron ayer, junto a Hermes Binner y Miguel Lifschitz, el lanzamiento de la Campaña Joven para las elecciones del próximo 2 de septiembre.

Por la caducidad de las afiliaciones
El diputado Carlos Castellani (Ucedé) presentó un proyecto de ley con la finalidad de hacer caducar las afiliaciones partidarias y realizar un nuevo empadronamiento, para que la Justicia con competencia electoral pueda iniciar desde cero la revisión y control de la legitimidad de las nuevas afiliaciones que presentarán todos los partidos.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados