Año CXXXVII Nº 49562
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 12 de agosto de 2007  
  Ultimo momento
09:32
El narcotráfico le dejó u$s 1.800 millones a Ramírez Abadía
El colombiano Juan Carlos Chupeta Ramírez Abadía, uno de los capos del cartel del Norte del Valle detenido en Brasil, sostuvo que las acusaciones de Estados Unidos en su contra, de 315 homicidios, son una “leyenda”.
13:12
Murió a los 79 años el periodista Roberto Maidana
El periodista Roberto Maidana, de extensa y reconocida trayectoria en los medios, murió hoy a los 79 años, según confirmaron sus familiares. Una neumonía lo afectaba desde hace un par de meses.
16:37
Publican documentos sobre la época de las Invasiones Inglesas
En el Bicentenario de la Reconquista y Defensa de la ciudad de Buenos Aires, la Secretaría de Cultura porteña acaba de publicar una obra que reproduce y comenta una selección de documentos del Fondo Estrada Lynch que adquirió el gobierno en el año 2000.
10:19
Un sismo causó alarma en varias ciudades de España
Un temblor de 4,7 grados en la escala de Richter se sintió hoy en varias ciudades del centro de España y causó alarma entre los habitantes, aunque no se registraron víctimas ni daños materiales.
16:50
Hackers ingresaron al sitio de la ONU para protestar contra Israel y EEUU
Hackers informáticos lograron hoy ingresar en el sitio web de Naciones Unidas para colgar allí un texto en el que se critica la política exterior de Estados Unidos e Israel.
16:11
Según expertos, los biocombustibles amenazan las reservas de agua
Un grupo de expertos advirtió hoy en Estocolmo contra una masiva amenaza de las reservas acuíferas por la esperada producción masiva de etanol y otros biocombustibles para automóviles, durante la apertura de la Semana Mundial del Agua en la capital sueca.

16:09 | Reactivan el Tren de las Sierras tras seis años de inactividad

13:03 | "Un sol para los chicos" recaudó más de cuatro millones de pesos

12:33 | 47 pacientes alemanes afectados por un error de traducción

11:59 | Los hospitales británicos, sucios y plagados de roedores

10:20 | Un muerto y dos heridos graves al despistarse un auto en Pilar

15:45 | También en Grecia: sismo de 4,8 grados en el mar Jónico


  Edición Matutina
El arte del filete enriquece el tesoro cultural de Buenos Aires

Una exposición que propone un recorrido por el presente y pasado del fileteado porteño, a través de tablas y objetos intervenidos por grandes maestros, jóvenes de la nueva generación y mujeres (incluidas recientemente en el oficio)...
Muerte en una masiva y violenta fiesta tecno en Suiza
Un hombre joven murió ayer apuñalado en Zurich (la mayor ciudad de Suiza) en medio de las celebraciones de una multitudinaria fiesta tecno a la cual asistieron unas 800.000 personas, según medios locales.
Medicina aborigen y el sistema formal de salud
Organismos estatales comenzaron a incorporar al sistema de salud formal métodos de curación de comunidades indígenas, ante los casos de personas que fallecieron por resistirse a la medicina tradicional y los reclamos de pueblos originarios.

Descubren seria avería en el transbordador
Dos de los astronautas que llegaron a la estación internacional a bordo del transbordador Endeavour realizaron ayer su primera caminata espacial para instalar una nueva viga en la base orbital. Al mismo tiempo, los ingenieros

A 30 años de muerto, Elvis sigue siendo un gran negocio
Hace 30 años, antes de su repentina muerte a los 42 años en su mansión Graceland, Elvis Presley, gordo y drogado, se encontraba sin querer al borde de la última transformación de su carrera: la de seguir siendo uno de los mayores...

Congreso para mejorar la gestión primaria sanitaria
El ministro de Salud, Ginés González García, pondrá a prueba próximamente sus dotes como anfitrión: recibirá a decenas de representantes y científicos de todo el mundo que vendrán a Buenos Aires a debatir estrategias para acercar el sistema de salud...

La policía de Portugal sospecha que Madeleine murió
Los policías que investigan la desaparición de Madeleine McCann, la niña británica de 4 años, en un balneario portugués, consideran la posibilidad de que haya muerto.

El Big Ben enmudeció por un mes


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados