Año CXXXVII Nº 49562
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 12 de agosto de 2007  
  Edición Matutina
Venado Tuerto soporta uno de los inviernos más fríos en 53 años
Venado Tuerto.— El viejo dicho popular “inviernos eran los de antes” parece que en esta ciudad y su zona estaría por caer en desuso ante la realidad climática de estos días.
Diputados insistió con la ley de los talles
Santa Fe.— La Cámara de Diputados insistió por unanimidad en el proyecto de la ley de talles, destinada a reducir la discriminación en la confección de ropas, luego que la iniciativa perdiera estado parlamentario...

La Daia santafesina estudia acciones contra médico nazi
Marcelo Volobiof, titular de la filial de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (Daia), confirmó a La Capital que mañana viajará a Buenos Aires para considerar con el equipo de asesores jurídicos...

Habilitan en Pérez un nuevo centro de salud
La Municipalidad de esta ciudad podrá ver mañana concretado uno de sus sueños más anhelados: inaugurar el flamante edificio del centro de salud El Gurí, construido en los antiguos galpones de maestranza.

Un curioso acto de homenaje en el Club del Orden de Santa Fe
Santa Fe.— El Club del Orden de esta capital organizó un agasajo a Gustavo Víttori, director del diario El Litoral. Fue para reconocerle su “desinterés” en el traslado del nuevo puerto. Todo un símbolo.

Pellegrini lanza su expo rural
Entre el 13 y 16 de septiembre se realizará la 60ª Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Industria y Comercio de esta localidad, organizada por la Sociedad Rural del centro-oeste de Santa Fe.

Licitarán desagües en G.Galarza
El gobierno entrerriano autorizó el llamado a licitación para la primera etapa de construcción de desagües pluviales en el centro de esta localidad, a 30 kilómetros de Gualeguay.

El Inti celebra su 50º aniversario
En el marco de la Expo Rural Rafaela y la Región, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (Inti) realizará el próximo viernes una jornada dedicada a evocar el 50 aniversario de su creación.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados