Año CXXXVII Nº 49562
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 12 de agosto de 2007  
El Inti celebra su 50º aniversario
El viernes realizará una jornada especial durante la Expo de la Sociedad Rural de Rafaela

En el marco de la Expo Rural Rafaela y la Región, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (Inti) realizará el próximo viernes una jornada dedicada a evocar el 50 aniversario de su creación.

   El acto central se desarrollará en el predio ferial de la Sociedad Rural de Rafaela —ubicado en la avenida Brasil 497 de esa ciudad santafesina— dentro del Salón Centenario, a las 19, oportunidad en la cual el presidente del organismo nacional, Enrique Martínez, expondrá acerca del tema “El segundo medio siglo del Inti”.

    Durante su alocución, el ingeniero Martínez abordará temas a través de los cuales dará a conocer los elementos que componen “el plan estratégico de un Inti que esté presente en todas las provincias argentinas y que trabaje en función de las metas”, las cuales serán anunciadas en forma detallada a lo largo de la ceremonia.

   Ese día, a partir de las 10.15, en la carpa auditorio de la Expo Rural se llevarán a cabo talleres sobre distintos temas de interés para la región, como “Uso eficiente de la energía”, “Micro y nanotecnología en trazabilidad animal”, “Metrología y calidad para la seguridad de la población y la defensa de los consumidores” y “Financiamiento para la mejora de la eficiencia de las pymes”, entre otros.

   Asimismo, en el stand del Inti ubicado en el Salón A —Industria y Comercio— de la Expo Rural, del jueves al domingo próximos los visitantes podrán asesorarse sobre la asistencia tecnológica brindada a través de Inti-Rafaela y el Inti-Lácteos para el desarrollo industrial de la región.

   El jueves, de 14 a 17, los centros Inti-Rafaela e Inti-Lácteos abrirán sus puertas para que empresas, entidades educativas y público en general puedan apreciar las actividades de los laboratorios y la capacidad puesta a disposición del sector productivo por sus profesionales y técnicos. Los centros están ubicados en la ruta nacional 34, kilómetro 227,6.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados