Año CXXXVII Nº 49562
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 12 de agosto de 2007  
  Ultimo momento
15:57
Modestos homenajes a Fidel Castro, que mañana cumple 81 años
El presidente de Cuba, Fidel Castro, cumplirá mañana 81 años, alejado de la actividad pública tras haber delegado el gobierno en su hermano Raúl por problemas de salud el 31 de julio de 2006.
15:39
Venezuela dejará de asistir a la Cumbre si se excluye a Cuba
El gobierno de Venezuela dejará de enviar representantes a la Cumbre de las Américas si se excluyera nuevamente a Cuba de ese encuentro de gobernantes del continente, anunció el presidente Hugo Chávez.
13:39
Ataque con bomba mató en Bagdad a cuatro soldados de EE.UU.
Cuatro soldados estadounidenses que participaban en una operación de combate murieron hoy por la explosión de una bomba detonada al paso de una patrulla en una carretera del sur de Bagdad.
13:09
Nueva York retira medidas de seguridad tras sospecha de ataque
La policía de Nueva York retiró hoy las medidas de seguridad y anuló el amplio operativo de seguridad al no encontrar evidencia sobre planes para perpetrar un ataque contra la ciudad, tras los rumores de un atentado radiactivo.
12:38
Cientos de inmigrantes ilegales llegan a Italia y Grecia
Una embarcación con unos 260 inmigrantes africanos llegó anoche a la isla italiana de Lampedusa, mientras en la griega Samos desembarcaron 92 en las últimas horas.
10:29
Talibanes desmintieron la liberación de dos rehenes surcoreanos
Los talibanes negaron la liberación de dos rehenes de entre los 21 surcoreanos que permanecen retenidos por sus milicias en Afganistán desde el pasado 19 de julio, tal como había sido anunciado por voceros de la propia organización.

  Edición Matutina
Alerta en Nueva York por temor a un atentado con radiactividad

Nueva York. — La policía de la ciudad de Nueva York aumentó ayer la seguridad en todo Manhattan, en puentes y túneles, en respuesta a lo que llamó como una “amenaza radiactiva “no verificada”. Sin embargo, la fuerza policial dijo que el estado de alerta...
Los boxeadores cubanos que habían fugado tenían contrato
Río de Janeiro. — Los boxeadores cubanos Guillermo Rigondeaux y Erislandy Lara firmaron contratos de trabajo con la agencia alemana Arena Box tras haber abandonado la delegación de su país durante los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro...
La sombra de Chupeta llega hasta Uruguay
Montevideo. — Dos estudios jurídicos fueron allanados por efectivos de la policía antidrogas en busca de inversiones en Uruguay del narcotraficante colombiano Juan Carlos Ramírez Abadía, alias “Chupeta”, detenido la semana pasada...

Sarkozy y Bush consolidan relaciones luego de la era Chirac
París. — Para muchos estadounidenses que aman el deporte acuático no hay mejor lugar que la Riviera francesa. Muchos de ellos se asombran de que el presidente francés, Nicolas Sarkozy, pase sus primeras vacaciones en el cargo precisamente en EEUU.

Caótica carrera por adelantar las primarias en EEUU
Washington. — Consignas electorales en lugar de música navideña. Esa es la perspectiva en Estados Unidos, si continúa el afán de los Estados por adelantar las fechas de las primarias para ungir a los candidatos presidenciales...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados