Año CXXXVII Nº 49562
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 12 de agosto de 2007  
La policía de Portugal sospecha que Madeleine murió

Los policías que investigan la desaparición de Madeleine McCann, la niña británica de 4 años, en un balneario portugués, consideran la posibilidad de que haya muerto.

   Madeleine desapareció el 3 de mayo de la habitación de un hotel en la que dormía con sus hermanos gemelos de dos años en la portuguesa región meridional del Algarve mientras sus padres cenaban en el restaurante del complejo turístico de Praia da Luz.

   “En los últimos días han sido encontradas pistas que apuntan a la posible muerte de la niña”, dijo ayer el investigador Olegario Sousa.

   Tres días después de desaparecer, un vocero de la policía portuguesa dijo que las pruebas apuntaban hacia un posible secuestro por motivaciones “sexuales”.

   El lunes pasado, perros rastreadores traídos de Gran Bretaña encontraron trazas de sangre en una de las paredes de la habitación en la que durmió Madeleine.

   Hay pruebas de que alguien intentó limpiar restos de sangre (que se analizan si son de la niña) de una de las paredes, lo que fomentó las conjeturas de que Madeleine podría haber sido herida o muerta en la habitación. (AP)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados