Año CXXXVII Nº 49562
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 12 de agosto de 2007  
Los sanjuaninos votan para elegir gobernador

San Juan.- Los ciudadanos de San Juan comenzaron a votar esta mañana para elegir a sus próximos gobernador y vice, 34 diputados provinciales, 19 intendentes y concejales municipales.

Los comicios se iniciaron a las 8, con un clima frío y el cielo despejado, y comenzaron a acercarse a las mesas de sufragio los primeros de los 438 mil empadronados, que formaron filas desde muy temprano.

Según precisó el Tribunal Electoral, no se registraban mayores inconvenientes y los trámites de habilitación en las mesas se desarrollaron normalmente.

En este comicio, el gobernador kirchnerista José Luis Gioja busca la reelección en el cargo con el apoyo del gobierno nacional y el sello del Frente para la Victoria.

Otra de las fórmulas es la opositora Alianza Frente para el Cambio, encabezada por el senador nacional Roberto Basualdo, presidente del Partido Producción y Trabajo, una línea del Justicialismo kirchnerista.

También compiten por la gobernación Diego Seguí (Coalición Cívica), Horacio Wenceslao Córdoba (Concertación Popular), Nancy Avelín (Cruzada Renovadora),José Arnoldo Mini (MST), Hugo Ramírez (Pro), Miguel Arancibia (Una) y Alberto Manuel Sánchez (Dignidad Ciudadana). (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Los pimeros datos dan ganador al actual gobernador de San Juan




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados