Año CXXXVII Nº 49562
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 12 de agosto de 2007  
Bielsa redobla su campaña y sigue sumando respaldos

Rafael Bielsa se entrevistó ayer con la cúpula de la CGT Rosario. El candidato a gobernador del Frente para la Victoria concurrió a la sede sindical, donde fue recibido por Oscar Daniele y Hugo Ferraza, para exponer su propuesta de gobierno —que hace hincapié en la producción y en el consecuente aumento de la demanda laboral— y recibir el decidido apoyo de la organización sindical de base peronista.

   Los dirigentes y un importante número de sindicalistas escucharon las propuestas del candidato y le comunicaron varias inquietudes.

   El ex canciller también encabezó un acto en San Lorenzo, donde estuvo acompañado por su compañero de fórmula, Carlos Galán; el diputado nacional Agustín Rossi y los máximos referentes provinciales del PJ. Ante una numerosa y atenta concurrencia, profundizó sus propuestas de campaña camino a los comicios del 2 de septiembre.

   “Estamos aquí porque tenemos unidad de concepción, porque somos parte de un proyecto nacional, popular, moderno, atrevido, como es el peronismo. Estamos juntos porque queremos gobernar creando trabajo, invirtiendo en obras, exportando, inventando. Estamos juntos para cambiar la historia”, señaló.

   Tras enfatizar que el justicialismo está en condiciones de gobernar la provincia y que pondrá en práctica “lo que aprendimos cuando gestionamos, en los mejores y en los peores momentos de la patria”, volvió a emprenderla contra el Frente Progresista por la negativa de su candidato (Hermes Binner) a discutir propuestas. “Primero no se podía debatir con Bielsa porque era un intelectual de ideas complejas, después porque iban primeros en las encuestas y después no se podía debatir con Bielsa porque arremete. Yo pregunto: cuando arremeta la subida del Salado ¿tampoco van a discutir?”. Aquí Bielsa levantó a la tribuna.

   Luego explicó lo que entiende por “la continuidad del cambio”. Dijo que significa “mejores salarios para los agentes públicos, más y mejores caminos, obras de mantenimiento e iluminación”, y siguió enumerando.

   Al final volvió a disparar contra la oposición: “La compañera de fórmula de Binner nos propone un pacto de gobernabilidad. Quiero que recordemos juntos si fue gobernabilidad votar en contra del fondo anticrisis, en contra de la ley de obras menores que compensaban al norte y al sur, eso es gobernabilidad, votar en contra en los acueductos, de los gasoductos del norte de Santa Fe, eso es gobernabilidad”, chicaneó, y se ganó una salva de aplausos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados