Año CXXXVII Nº 49562
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 12 de agosto de 2007  
Binner llamó a la juventud a participar de su proyecto

Un centenar de jóvenes del Frente Progresista acompañaron ayer, junto a Hermes Binner y Miguel Lifschitz, el lanzamiento de la Campaña Joven para las elecciones del próximo 2 de septiembre.

   Desde las 17 los jóvenes repartieron volantes en la plaza Pringles. A 18.30 se sumaron el candidato a gobernador, Binner, y el intendente Lifschitz, que venían de recorrer distintos barrios.

   Los candidatos se prestaron al diálogo con los jóvenes concentrados en el lugar.

   “Queremos que la juventud sea parte de la solución de los problemas, que se sientan partícipes de la transformación que vamos a hacer en la provincia”, dijo Binner.

   “Los jóvenes no tienen que sentirse condenados a esperar, tienen que ser partícipes hoy, y es nuestra obligación darles espacio. No espacios separados, en un galpón para que se reúnan, se confiesen sus problemas entre ellos y no jodan al resto. No queremos ghetos de jóvenes”, destacó el candidato a gobernador.

   “En el Frente Progresista los jóvenes participaron activamente en la elaboración de la propuesta que hoy estamos presentando en toda la provincia”, destacó Binner.

   Luego afirmó que el programa del Frente “es una propuesta abierta para seguir profundizando la búsqueda de soluciones a los problemas concretos de los santafesinos; en cada una de las comisiones de trabajo están los jóvenes, porque su opinión tiene mucho valor para nosotros”.

   “La fuerza de la juventud —reafirmó el candidato— nos transmite nuevas energías para afrontar con esperanza los cambios necesarios para tener una mejor provincia para todos los santafesinos”.



Políticas y objetivos. Por su parte, Lifschitz destacó que “los jóvenes tienen un lugar importante en el gobierno, pero sobre todo en las políticas y en los objetivos planteados para los próximos cuatro años tanto en Rosario como en Santa Fe”.

   “Buena parte de las políticas sociales, culturales, de salud y de participación ciudadana están centradas en la juventud”, señaló el intendente, porque “estamos convencidos de que los jóvenes de todos los sectores sociales, de los barrios y del centro, constituyen hoy una base fundamental, una levadura indispensable para que Rosario siga manteniendo esa dinámica creadora, de progreso, de avance que ha logrado en los últimos años, y que ahora queremos proyectar para toda la provincia”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados