Año CXXXVII Nº 49562
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 12 de agosto de 2007  
Asesinaron al dueño de un supermercado chino en Caballito

Buenos Aires.- El dueño de un supermercado chino fue asesinado de un balazo al ser atacado por dos delincuentes en su comercio del barrio porteño de Caballito y se investiga si se trató de un intento de robo, indicaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche en el supermercado “King”, ubicado en Campichuelo al 600, en la Capital Federal, donde se encontraban la víctima, un hombre de origen chino, el encargado de la verdulería y un cliente ocasional.

Fuentes policiales señalaron que todo comenzó cerca de las 22.30 cuando el local estaba por cerrar al público e ingresaron al lugar dos hombres que asesinaron al dueño del comercio de un balazo y luego escaparon.

Luego del homicidio, arribaron al lugar efectivos de la comisaría 11 que hallaron a la víctima muerta y se entrevistaron con los testigos del hecho, dijeron los informantes.

Un jefe policial dijo a la prensa que los asesinos aparentemente utilizaron una pistola 9 milímetros y que no se llevaron nada del supermercado.

El vocero también indicó que en la escena del crimen los policías secuestraron otra arma de fuego, una pistola .45, y se investiga si está relacionada al crimen.

El caso es investigado por personal de la División Homicidios de la Policía Federal y la Fiscalía en lo Criminal de Instrucción porteña de turno. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados