|
domingo,
12 de
agosto de
2007 |
TC Mouras: todos los aplausos fueron para Gianini-Ferrando
La Plata.- Juan Pablo Gianini y Mario Ferrando, a bordo del mismo Ford, se quedaron con todos los laureles tras salir victoriosos en las finales de pilotos invitados y titulares, respectivamente, en una fecha especial del TC Mouras llevada a cabo en ese autódromo platense.
En tanto, Diego Aventin, uno de los protagonistas de esta jornada, escaló varios puestos en carrera sacando a relucir su jerarquía al momento de conducir, culminó tercero y alegró a Stefano Cambria, el habitual piloto del Ford con el que corrió, quien había quedado fuera de competencia tras un toque en la primera final.
Los pilotos invitados que también tuvieron actuaciones destacadas fueron Ernesto Tito Bessone, quien con el auto de su hijo Juan Pablo consiguió el segundo puesto, Juan Manuel Silva y Henry Martin, quinto y sexto respectivamente.
El gran susto de la jornada estuvo en la largada de la carrera de invitados, ya que en un accidente que involucró a varios pilotos el que llevó la peor parte fue Walter Sotro, quien fue atendido en pista aunque, felizmente, no sufrió lesiones de gravedad.
En la final de los pilotos titulares, el líder del campeonato, Mario Ferrando (Ford), fue el gran ganador y sus principales competidores en la tabla de posiciones quedaron muy atrás en el clasificador, por lo cual consiguió estirar aún más la ventaja en la cima del torneo.
De esta forma, el autódromo Roberto Mouras tuvo otra jornada especial luego de la vivida el fin de semana anterior con la confluencia del Top Race V6 y el Turismo Nacional. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|