Año CXXXVII Nº 49280
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 01 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento
21:37
Doping positivo para un jugador de Real Arroyo Seco
Fernando Alves Machado, de Real Arroyo Seco, que milita en el Torneo Argentino A, fue suspendido por seis meses a raíz de un doping positivo de clorhidrato de cocaína, indicaron fuentes de la AFA.
19:07
Boca Juniors igualó con Racing y quedó solo en la punta
Racing Club y Boca Juniors igualaron sin goles, en el partido pendiente de la 12ª fecha del torneo Apertura, con el arbitraje de Claudio Martín. El cotejo, de trámite discreto, se jugó en Avellaneda.
14:08
El presidente de River podría ser enjuiciado por delito impositivo
El presidente de River Plate, José María Aguilar, quedó hoy al borde del juicio oral y público por un supuesto delito impositivo que contempla penas que van de los dos a los seis años de cárcel.
12:49
Según Dunga, Adriano requerirá meses para superar crisis
Dunga, entrenador de la selección brasileña, opinó que Adriano necesitará de tres a cuatro meses para superar la crisis que atraviesa y que lo mantiene alejado de las canchas.
11:05
Lippi reconoció que tuvo ofertas de varias selecciones
El técnico italiano Marcello Lippi, que llevó a la selección de su país a la conquista de la Copa del Mundo de Alemania 2006, reconoció haber recibido un decena de ofertas para entrenar equipos nacionales, entre ellas el de Libia, a las que ha dicho “no”.
10:38
Racing y Boca, un choque esperado en Avellaneda
Boca que comparte el liderazgo del Torneo Apertura con River y Estudiantes, buscará quedar solo en la punta del certamen cuando visite hoy a Racing, en partido pendiente de la 12da. fecha y que fue postergado el 22 octubre pasado por un conflicto surgido por la decisión de la institución bonaerense de aplicar el derecho de admisión a los barrabravas.

09:35 | West Ham cerca de ser vendido al empresario ruso Abramovich

09:23 | Primera C: Argentino buscará recuperarse ante Laferrere

08:42 | Nocioni aportó nueve puntos al exitoso debut de Chicago

19:58 | El derecho de admisión estuvo presente en Avellaneda


  Edición Matutina
Pumpido no vio tanta diferencia entre Central y Newell's

"Disculpen que no hablé el otro día (el domingo), pero no estaba de ánimo para hacerlo". Con esta frase el entrenador de Newell's Nery Pumpido clausuró ayer al mediodía la veda discursiva que acordaron el plantel y el cuerpo técnico leproso al término de la estrepitosa caida en el clásico ante Central.
Un hincha denunció a la policía
Gustavo Yacono (24 años) concurrió el domingo al Gigante con la ilusión de ver ganar a su querido Newell's en el clásico ante Central y de terminar la tarde en paz. No se le cumplieron ninguno de los dos deseos. Pero la pasó mucho peor. Es uno de los simpatizantes rojinegros que sufrió en carne propia la repudiable represión de la policía que participó del operativo de seguridad.
Boca quiere ser único
Boca, que comparte el liderazgo del Apertura con River y Estudiantes, buscará quedar solo en la punta del certamen cuando visite hoy a Racing, en partido pendiente de la 12ª fecha y que había sido suspendido el 22 de este mes...

Central: Pipo quiere cortar una racha y pelear un título
Es ambicioso, aunque eso no quiere decir que abandonó su perfil bajo. Desde que llegó a Central no hizo nada para que se lo asocie a la demagogia y con el gran triunfo en el clásico sorteó una prueba de fuego decisiva, con su exposición pública en la ciudad. Pero eso no quiere decir que no se trace nuevas metas. Una de ellos surgió sin necesidad de mencionárselo: el de la posibilidad de cortar una racha de 24 años sin ganar un encuentro posclásico.

River: Nasuti hoy es hincha de Racing
El zaguero de River Plate Christian Nasuti dijo que hoy quisiera "gritar un gol de Racing contra Boca", porque eso favorecería las posibilidades de su equipo de afianzarse en la cima del torneo Apertura.

Independiente: Burruchaga sigue malo con el Káiser
El entrenador de Independiente, Jorge Burruchaga, siguió ayer respondiéndole a su colega de River Plate Daniel Passarella por las críticas que le hizo públicamente tras el clásico del domingo último y lo hizo con sorprendente dureza: "Cuando se llega a grande uno cambia".

Estudiantes: el Cholo Simeone destacó la contundencia
El entrenador de Estudiantes, Diego Pablo Simeone, resaltó ayer que las virtudes que tiene su equipo para ser uno de los punteros del torneo Apertura junto a Boca y a River son "la contundencia y el equilibrio" en la mitad de la cancha.

Lanús se quedó sin milagro
El milagro que Lanús fue a buscar a México no pudo ser. El equipo granate, que debía ganar por diferencia de tres goles (Pachuca se había impuesto por 3 a 0 en el partido de ida), luchó hasta donde pudo y el empate 2 a 2, por los cuartos de final, lo dejó afuera de la Copa Sudamericana.

San Lorenzo busca el pase a las semifinales
San Lorenzo visitará hoy a Toluca de México en el partido revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, con la ventaja de que hasta con una derrota por un gol de diferencia se clasificará directamente a las semifinales.

Cruz y Ayala fueron decisivos
El delantero argentino Julio Cruz marcó el gol de Inter, que derrotó a Spartak Moscú por 1-0, mientras que Barcelona, con la presencia de Lionel Messi, empató en dos goles con Chelsea, por la primera jornada de la cuarta fecha de la Liga de Campeones de Europa.

Inter busca talentos a través de Griffa
El club Inter de Milán está desarrollando en la Argentina un proyecto muy interesante que se trata de la búsqueda de talentos del fútbol, los que después serán contratados para jugar en el club milanés, entidad que logró el último campeonato en Italia.

Argentino traslada sus pesares
Con el torneo Apertura ya si un destino cierto para Argentino, al equipo del Puma Rodríguez sólo le queda como objetivo, además de recomponer su imagen, empezar a pensar a futuro.

Central Córdoba: por ahora, muchas dudas
El equipo de Central Córdoba que el sábado visitará a Deportivo Armenio aún es una incógnita, aunque el panorama podría empezar a aclararse hoy tras la práctica de fútbol que los charrúas realizarán por la tarde en el Gabino Sosa.

Tiro Federal: asoman los mismos once
En Tiro Federal ya tienen puesta la cabeza en lo que será el partido del sábado ante Aldosivi de Mar del Plata y pese a que el entrenador Leonardo Abratti aún no confirmó el equipo, hay muchas posibilidades de que los once elegidos sean los mismos que vienen de igualar 1 a 1 frente a Chacarita, en el Gigante de Arroyito.

La Doce se divierte
El jueves pasado hubo una dura reunión de la comisión directiva de Boca en la que Mauricio Macri le pidió la renuncia a varios dirigentes por no aprobar el cambio de estatuto, en ese mismo momento Rafael Di Zeo y sus amigos jugaban a la pelota en el predio de Casa Amarilla, iluminada para que los barrabravas pudieran despuntar el vicio del fútbol.

Tenis: Chela derrotó a Srichaphan
Juan Ignacio Chela, el único tenista argentino en el cuadro principal, avanzó a la segunda ronda del Masters Series de París, tras imponerse por 6-3, 3-0 y abandono al tailandés Paradorn Srichaphan.

Boxeo: Baldomir promete una victoria
Carlos Tata Baldomir, campeón welter CMB, aseguró que "retendrá" su reinado porque es más fuerte que su retador, el estadounidense Floyd Mayweather, y deslizó que su éxito podría ser "por nocaut".

Básquet: Atalaya y Sportsmen comienzan a decidir
Atalaya y Sportsmen Unidos protagonizarán esta noche, a partir de las 21, otra edición del clásico de la República de la Sexta, pero esta vez nada menos que por la semifinales (serie al mejor de cinco) del torneo de primera división que organiza la Asociación Rosarina de Básquetbol.

Blastfighter retornó a la victoria
Luego de dos intentos fallidos, Blastfighter recobró la memoria y así lo dejó demostrado ayer en el handicap Seductor, cotejo central disputado sobre pista auxiliar normal en San Isidro, al vencer en ajustado final y por la cabeza a Don Delirio...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados