Año CXXXVII Nº 49280
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 01 de noviembre de 2006  
Independiente: Burruchaga sigue malo con el Káiser
Dio a entender que Passarella está grande

El entrenador de Independiente, Jorge Burruchaga, siguió ayer respondiéndole a su colega de River Plate Daniel Passarella por las críticas que le hizo públicamente tras el clásico del domingo último y lo hizo con sorprendente dureza: "Cuando se llega a grande uno cambia".

Passarella se había quejado por lo que consideró un planteo conservador de Independiente y Burruchaga, tras la práctica en el predio de Villa Domínico, le "pagó" con una moneda similar: "Creo que River traicionó más a su historia cuando puso a Marcelo Gallardo de doble cinco. Hay que mirarse un poco para adentro antes de hablar. Por ahí, cuando se llega a grande uno cambia".

Las respuestas de Burru comenzaron desde que Passarella afirmó que le sorprendió el planteo "defensivo" de Independiente en el clásico con River.

El que también habló sobre el tema fue Rodrigo Díaz, volante ofensivo de los rojos: "Cuando nosotros cometimos errores nos hicimos cargo y cuando fuimos superados, también. Creo que ellos también deberían reconocer que jugaron mal".

Con respecto al equipo que se presentará el próximo domingo ante Newell's en el Parque, el defensor Leandro Gioda está en condiciones de volver y es probable que juegue desde el comienzo. Es más, se estima que sólo resta saber quién le dejará el lugar, si David Abraham, el uruguayo Guillermo Rodríguez o Carlos Matheu.

De esta manera, lo más factible es que Independiente asuma el próximo compromiso ante los de Pumpido con Oscar Ustari; Matheu, Abraham o Gioda y Rodríguez; Lorgio Alvarez, Mariano Herrón, Sergio Orteman y Juan Eluchans; Rodrigo Díaz; Daniel Montenegro y Germán Denis.

Por otra parte, el Coprosede inspeccionará el Estadio Libertadores de América el próximo viernes para determinar si Independiente podrá ser local en su cancha en el clásico frente a Racing Club, que corresponde a la decimoquinta fecha.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
"Cuando se llega a grande uno cambia", tiró el DT rojo en la práctica.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados