Año CXXXVII Nº 49280
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10

contacto

servicios
Institucional




 miércoles, 01 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento
15:08
Evacúan una escuela en Bermúdez por posible escape de cloro
Por tercera vez, y por segunda en menos de veinte días, la escuela N º 1.106 Nuestra Señora de los Milagros, de Capitán Bermúdez, debió ser evacuada como consecuencia de un escape de cloro.
12:53
Mercado ganadero debe resarcir a una familia por afectar su salud
La Justicia condenó al Mercado de Ganado Rosario S.A. a resarcir a una familia con una suma cercana a los 150 mil pesos por haber afectado la calidad de vida y la salud de los integrantes de la misma, según un fallo judicial conocido hoy.

  Edición Matutina
Adjudicaron las obras de defensa de las barrancas del Campo de la Gloria
San Lorenzo. - A poco más de dos meses de realizar la licitación de las obras de defensa de la barranca en el Campo de la Gloria, el gobernador Jorge Obeid regresó ayer a esta ciudad para firmar el decreto de adjudicación de los trabajos. La Unión Transitoria de Empresas, compuesta por Obring SA y Supercemento, resultó la empresa adjudicataria...

Tortugas, una localidad que sorprende
Tortugas. - Puede ser que haya pueblos con características que los hacen semejantes, pero no hay dos que sean iguales. Y Tortugas es uno muy distinto porque sus habitantes sorprenden por la fuerza y la pasión que ponen en sus cosas; la localidad sufrió inundaciones, pero que a partir de una serie de obras ahora está resurgiendo...

Entregaron aportes para pavimento
Venado Tuerto.- La Municipalidad recibió 440 mil pesos para la culminación de las refacciones que se están realizando en el ingreso a la ciudad por avenida Chapuis y para el inicio de la pavimentación de calle Quintana, entre Lisandro de la Torre y España.

Murió a los 110 años la mujer más anciana de Casilda
Casilda.- La mujer más anciana de esta ciudad murió a los pocos días de haber cumplido 110 años. El deceso de Elina Valenzuela se produjo en el Hogar de Ancianos Avelino Loticci, donde residía desde hacía más de dos décadas.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados