Año CXXXVII Nº 49280
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10

contacto

servicios
Institucional




 miércoles, 01 de noviembre de 2006  
Entregaron aportes para pavimento
El municipio venadense recibió $ 440 mil para culminar la avenida Chapuis e iniciar obras en Quintana

Carlos Barbarich / La Capital

Venado Tuerto.- La Municipalidad recibió 440 mil pesos para la culminación de las refacciones que se están realizando en el ingreso a la ciudad por avenida Chapuis y para el inicio de la pavimentación de calle Quintana, entre Lisandro de la Torre y España. El gobernador Jorge Obeid entregó el aporte al intendente de Venado Tuerto, Roberto Scott, en la sede de la Gobernación en Rosario. En el acto estuvo presente también el senador provincial Ricardo Spinozzi.

La avenida Chapuis es una de las bocas de ingreso a la ciudad al igual que la avenida Santa Fe, que ya fue completamente repavimentada desde el cruce de la ruta 33 hasta calle Brown. Obeid, quien estaba acompañado por el subsecretario de Municipios Roberto Melli, prometió realizar en poco tiempo una visita a esa pujante localidad del sur santafesino.


A fines de noviembre
El secretario de Obras Públicas de Venado Tuerto, Daniel Dabove, respecto de las obras dijo que "se terminarán los trabajos de avenida Chapuis a fines de noviembre, pese a que las tareas están un poco atrasadas porque está lloviendo seguido. La idea es terminar en ese plazo las dársenas de hormigón y pintar la arteria". Desde el municipio confían en inaugurar la avenida Chapuis con la presencia del gobernador.

Sobre la avenida Santa Fe el funcionario municipal admitió que "se están llevando adelante los trámites correspondientes para extender la construcción de los cuatro carriles hasta el cruce con la ruta 33. Hasta el momento son algunas cuadras en las que existen cuatro carriles, pero queremos hacerlo a lo largo de todo el trayecto".

En cuanto a las obras de pavimentación sobre calle Quintana, Dabove admitió que serían 11 cuadras que se van a hacer a través del Plan de Obras Menores. En cuanto a la posibilidad de ampliar a cuatro carriles todo el acceso por avenida Santa Fe, se están realizando tramitaciones con los fronteros para que cedan los terrenos lindantes. Hasta el momento son cuatro cuadras las que tienen cuatro carriles, pero desde el municipio esperan culminar toda la obra con el aval de los vecinos para poder llegar hasta ruta 33.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados