Año CXXXVII Nº 49280
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 01 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento
20:26
Cifra record de recaudación de $13.360 millones en octubre
La recadación tributaria de octubre último alcanzó la cifra récord de 13.360,5 millones de pesos, lo que representa una mejora del 35,1 por ciento respecto de igual mes del año pasado, anunció hoy la ministra de Economía.
18:56
Coloquio de Idea: los empresarios piden mayor inversión
Los principales empresarios del país sostuvieron que, para mantener un desarrollo económico sustentable, es necesario un aumento de la tasa de inversión, incrementar la oferta de energía y favorecer al 20% más pobre de la población.
13:59
Seguirán regulando el mercado de capitales para evitar volatilidad
El Gobierno continuará regulando el mercado de capitales para que no sea afectado por la volatilidad internacional y para orientarlo a que financie la producción.
13:28
A partir de 2007 todos los vacunos deberán estar identificados
A partir del 1 de enero de 2007 todos los animales que sean movilizados deberán estar obligatoriamente identificados, según dispone la Clave Unica de Identificación Ganadera (CUIG) lanzada ayer, que apunta a identificar en un plazo no mayor de cinco años a todo el rodeo argentino.
11:18
Se normaliza el servicio al cliente de Telefónica
El servicio de la firma Telefónica comenzó hoy a normalizarse, a medida que retomaban sus tareas unos 10 mil trabajadores que sumaron a la medida de fuerza que ayer quedó sin efecto, tras la mediación del Ministerio de Trabajo para resolver el diferendo que enfrentó por 36 días a gremialistas y empresarios.
11:17
Viceministra de Trabajo confirmó nuevo salario mínimo y descartó otro ajuste
La viceministra de Trabajo, Noemí Rial, confirmó que comienza a regir hoy el salario mínimo de 800 pesos, acordado en julio pasado por el Consejo Nacional del Empleo, la Producción y el Salario Mínimo, Vital y Móvil, y descartó nuevos ajustes en lo inmediato.

  Edición Matutina
Swift adquirió en u$s 15 millones la planta frigorífica de la quebrada Cepa

El grupo Swift adquirió la planta frigorífica de Venado Tuerto que perteneció a la empresa Cepa, al ofertar 15,75 millones de dólares en licitación judicial. La compañía que desde el año pasado pertenece al grupo brasileño JBS (Friboi)...
La cadena agroindustrial reclama interlocutores
Representantes de la cadena agroindustrial reclamaron políticas claras a largo plazo para el sector e interlocutores "válidos" en el gobierno en el marco de la 3º Jornada de la Cadena Agroindustrial realizada ayer en Bahía Blanca.
El consumo de servicios públicos creció un 17,8%
El consumo de servicios públicos creció durante septiembre un 17,8 por ciento en comparación con igual mes del año pasado, lo que marcó el mayor crecimiento interanual en los últimos 12 meses, informó ayer el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Postergan por 30 días el plan Energía Plus
La Compañía del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa) comenzará a notificar desde los sistemas de medición de demanda que se utilizarán para aplicar, dentro de 30 días, el régimen de Energía Plus. Este régimen, instrumentado a través de la resolución 1281 de la Secretaría de Energía, prioriza el abastecimiento energético a los usuarios residenciales y pymes que consumen hasta 300 Kv de potencia...

Sin funcionarios del gobierno comienza el coloquio de Idea
A partir de hoy Mar del Plata reunirá a los empresarios más importantes de todo el país. Es que por la tarde comienza la 42ª edición del Coloquio Anual del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (Idea)...

La necesidad exportadora empuja a los granos
El mercado disponible de granos de la Bolsa de Comercio de Rosario se despegó completamente de la plaza de referencia norteamericana. Mientras que en Chicago se observó una toma de ganancias que provocó cierre negativo en todas las cotizaciones...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Tasas
Exterior
Mercado de Chicago
Opciones / Buenos Aires
Acciones
Títulos
Oro
Dólar en el mundo
Síntesis bursátil
Opciones / Rosario
Oro (Onza Troy)
Petróleo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados