Año CXXXVII Nº 49280
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 01 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento
20:38
Vuelve a tensarse la relación entre Argentina y Uruguay
"Con puentes cortados no hay diálogo”, sentenció el presidente Tabaré Vazquez. La Cancillería argentina convocó al embajador de Uruguay en el país, Francisco Bustillo, a quien le entregó una carta de protesta.
14:33
Barrionuevo: “Vamos en camino de cambiar la conducción de la CGT"
El dirigente gastronómico Luis Barrionuevo aseguró hoy que “vamos en camino, de a poco, de cambiar la conducción de la CGT, sin ningún trauma”.
14:31
Confirman cierre de causa penal contra Martín Redrado
La Cámara Federal confirmó el cierre del sumario penal contra el presidente del Banco Central, Martín Redrado, por presunta sustracción de fondos públicos cuando estaba al frente de la comisión Nacional de Valores, informaron fuentes judiciales.
14:09
Obispo de Jujuy rechaza reelección indefinida del gobernador
El obispo de Jujuy, Marcelo Palentini, reiteró hoy su postura contraria a habilitar la reelección indefinida del gobernador, al rechazar recientes declaraciones del senador de la UCR Gerardo Morales, quien dijo que el prelado respaldaría un nuevo mandato de Eduardo Fellner.
13:08
Ence se trasladará por presión de la comunidad gallega
La pastera española Ence está a punto de trasladarse de la Ría de Pontevedra por las presiones ejercidas por la comunidad de esa localidad española, reveló hoy el secretario de Ecología y Control Ambiental de Entre Ríos, Gabriel Moguilner.
11:44
Das Neves despegó a Kirchner de la derrota electoral de Misiones
El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, aseveró hoy que “de ninguna manera” la derrota de su colega Carlos Rovira en Misiones afecta la figura del presidente Néstor Kirchner y sentenció que “son responsabilidades absolutamente locales” que la población haya rechazado la habilitación de su reelección indefinida.

10:57 | Marcha de antorchas por la aparición de Julio López

09:00 | La cúpula del partido socialista se reúne con la CTA

13:12 | El canciller Gargano advirtió sobre perjuicio de cortes


  Edición Matutina
Kirchner mantuvo el silencio sobre la derrota electoral en Misiones

El gobierno nacional mantuvo ayer silencio oficial sobre la dura derrota del mandatario de Misiones, Carlos Rovira, a pesar de la euforia de referentes de la oposición por lo que consideran un traspié del presidente Néstor Kirchner.
La cúpula partidaria le asestó un duro golpe a los "radicales K"
La conducción de la UCR, encabezada por el titular del comité nacional, Roberto Iglesias, resolvió ayer intervenir el partido en Mendoza por "inconductas" del gobernador Julio Cobos y varios de los dirigentes del distrito que adhieren al proyecto de concertación impulsado por el presidente Néstor Kirchner.
La CGT analizará el viernes los incidentes de San Vicente
La Confederación General del Trabajo (CGT) convocó ayer a un plenario de secretarios generales, el viernes, para tratar los incidentes del 17 de octubre pasado en el homenaje al tres veces presidente Juan Perón, organizado por la central sindical y las 62 Organizaciones.

Reutemann insistió en que no será candidato en 2007
El senador Carlos Reutemann reiteró ayer que no será candidato a gobernador en las elecciones del año próximo. "Yo ya se lo dije al presidente del justicialismo santafesino (por Norberto Nicotra) y antes de eso se lo anticipé a La Capital. Y voy a mantener esa decisión", aseguró el senador en diálogo con este diario.

La mayoría de la UCR analiza la crisis que sacude al Frente
Tanto la conducción provincial del radicalismo como los integrantes de la oficialista lista Verde del centenario partido realizarán hoy sendas reuniones para analizar, y buscarle una salida, a la conflictiva situación que afecta la constitución misma del Frente Progresista Cívico y Social.

Sin resultados buscaron a López en las localidades de su infancia
Efectivos de la Policía Federal junto a Rubén López, uno de los hijos de Jorge Julio López, buscaron anteayer y ayer en el distrito bonaerense de General Villegas al principal testigo del juicio contra el represor Miguel Etchecolatz, desaparecido hace más de un mes, pero no obtuvieron resultados que permitieran dar con su paradero.

Bonadío quedó al borde de la suspensión y el juicio político
La Comisión de Acusación del Consejo de la Magistratura aprobó ayer al mediodía un dictamen contra el juez federal Claudio Bonadío y lo puso al borde de la suspensión y del juicio político por una causa en la que había llamado a indagatoria al ex ministro de Justicia Horacio Rosatti.

Papeleras: cruces verbales frente a los nuevos cortes
Los gobiernos de Argentina y Uruguay retomaron ayer los cruces de declaraciones, que parecían haberse superado acerca de las papeleras, acompañando así el recrudecimiento de la posición de los asambleístas de Gualeguaychú.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados