Año CXXXVII Nº 49280
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 01 de noviembre de 2006  
Das Neves despegó a Kirchner de la derrota electoral de Misiones

Buenos Aires- El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, aseveró hoy que “de ninguna manera” la derrota de su colega Carlos Rovira en Misiones afecta la figura del presidente Néstor Kirchner y sentenció que “son responsabilidades absolutamente locales” que la población haya rechazado la habilitación de su reelección indefinida.

Tras reunirse con el presidente Néstor Kirchner en Casa Rosada, el mandatario chubutense dijo no haber hablado de Misiones con el jefe de Estado y aclaró que no cree en “esos inventos de lo que pasa en tal lugar rebota” en el resto del país, al tiempo que se quejó porque “ya hay algunos que se quieren capitalizar el triunfo de la gente” en elíptica referencia al senador Ramón Puerta.

Cuando se le preguntó si el resultado de los comicios misioneros eran una señal de alarma para el gobierno, Das Neves subrayó: “No, de ninguna manera, el prestigio del presidente excede cualquier tipo de comentario y cualquiera de este tipo de elecciones, estas son responsabilidades absolutamente locales, quien pone en juego esta posibilidad (de reelección) ante la gente después hay que bancársela”. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados