Año CXXXVII Nº 49280
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 01 de noviembre de 2006  
El senador ratificó su decisión
Reutemann insistió en que no será candidato en 2007

El senador Carlos Reutemann reiteró ayer que no será candidato a gobernador en las elecciones del año próximo. "Yo ya se lo dije al presidente del justicialismo santafesino (por Norberto Nicotra) y antes de eso se lo anticipé a La Capital. Y voy a mantener esa decisión", aseguró el senador en diálogo con este diario.

De esa manera Lole tomó distancia de los dichos de la senadora Roxana Latorre, quien manifestó que en el gobierno nacional "no se resignan" a no contar con "el mejor candidato" y que por eso esperarán hasta febrero antes de dar por perdida la postulación de Reutemann. "En su momento le dije no a Duhalde cuando me propuso ser candidato a la Presidencia y mantuve mi palabra", recordó Reutemann.

Latorre aseguró que en el Poder Ejecutivo nacional no se resignan a "no tener el mejor candidato" en Santa Fe, y por eso reveló que "en el máximo nivel" intentarán "hasta última instancia" convencer al Lole.

"No me hago cargo de esos dichos", manifestó Reutemann respecto de las expectativas de su par de bancada. La senadora insistió en que la opción Reutemann es barajada en el "máximo nivel", en alusión a que son el presidente y su esposa, Cristina Fernández, los impulsores de sacar al ex piloto de sus reiteradas negativas.

Reutemann sostuvo ayer que "están haciendo una novela para que tenga que salir a decirlo (el "no" a la candidatura a gobernador) por radio o en una conferencia de prensa. Pero yo ya dije todo lo que tenía que decir", insistió.

El domingo pasado se escribió en La Capital: "Algunos referentes del radicalismo del interior de la provincia han pasado durante los últimos días por despachos del Senado nacional intentando decodificar cuál es el pensamiento de Reutemann, a quien estarían dispuestos a seguir si es que cambia de opinión respecto al 2007. Pero el Lole sigue con sus nones".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
"Ya se lo dije al presidente del PJ: no voy a ser candidato a gobernador", recordó el Lole.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados