Año CXXXVII Nº 49280
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 01 de noviembre de 2006  
River: Nasuti hoy es hincha de Racing
El defensor millonario quiere festejar esta tarde una derrota de Boca

El zaguero de River Plate Christian Nasuti dijo que hoy quisiera "gritar un gol de Racing contra Boca", porque eso favorecería las posibilidades de su equipo de afianzarse en la cima del torneo Apertura.

"La verdad es que gritaría un gol de Racing, porque si Boca pierde a nosotros nos va a venir muy bien. No tengo porqué mentir", puntualizó el zaguero riverplatense al cabo del entrenamiento desarrollado ayer en Ezeiza.

"De todas formas debemos corregir errores y preocuparnos más por nosotros que por los demás", aclaró posteriormente Nasuti.

Al respecto, el defensor apuntó que "si bien con Independiente se escaparon dos puntos, River salió a ganar y por eso no es tan grave empatar cuando se intenta".

"Mientras estemos disciplinados en la marca podemos jugar con tres o con cuatro hombres y salir a atacar siempre", analizó.


Zapata y la polémica
Respecto de la actitud defensiva de Independiente en el partido ante los millonarios, su compañero Víctor Zapata no cargó las tintas sobre el técnico Jorge Burruchaga y argumentó que "cada uno se defiende y juega como puede".

"Nosotros fuimos a ganar el partido y en el segundo tiempo Independiente nos dejó sin espacios. Tendríamos que haber resuelto esa situación, pero no lo conseguimos. Atacamos pero no logramos convertir", reconoció.

"Lo que pasa es que fue un partido en el que nosotros también tomamos precauciones, pero tuvimos más actitud para ir al frente", reflexionó finalmente el Chapa, como para cerrar la polémica instalada el domingo por su entrenador, Daniel Passarella, al cuestionar el planteo "mezquino" de los de Avellaneda.

En lo que hace a lo estrictamente futbolístico, el volante Oscar Ahumada sintió molestias en su rodilla y por este motivo no participó de la práctica con normalidad, aunque de todas maneras sería titular ante San Lorenzo.

De confirmarse su presencia, el equipo sería el mismo que igualó con Independiente: Juan Pablo Carrizo; Nasuti, Eduardo Tuzzio y Federico Lussenhoff; Paulo Ferrari, Fernando Belluschi, Ahumada y Zapata; Marcelo Gallardo; Gonzalo Higuaín y Ernesto Farías.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Nasuti no tuvo ningún prurito en reconocer que será un académico más esta tarde mirando la tele.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados