Año CXXXVII Nº 49280
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 01 de noviembre de 2006  
Primera C
Argentino traslada sus pesares
Visita a Leferrere tratando de marcar un gol y volver a ganar después de 6 fechas

Con el torneo Apertura ya si un destino cierto para Argentino, al equipo del Puma Rodríguez sólo le queda como objetivo, además de recomponer su imagen, empezar a pensar a futuro. Igualmente esta tarde tendrá una nueva oportunidad de volver a mostrar algo de lo que exhibió en el inicio del torneo, cuando a las 16.30 visite a Deportivo Laferrere (con arbitraje de Ariel Suárez) en uno de los encuentros correspondientes a la 16ª fecha de la Primera C.

El salaíto hace seis partidos que no gana (la última vez que lo hizo fue ante Cañuelas, por la 9ª fecha, con dos empates y cuatro derrotas) y lleva 552 minutos sin convertir un gol. En este aspecto se centra el punto de mayor análisis y a la vez de mayor preocupación.

Un aliciente es que en el empate (0 a 0) del pasado sábado frente a Justo José de Urquiza el equipo mostró una leve mejoría, especialmente en el sector defensivo, aunque quedó en claro que la falta de peso en ofensiva sigue siendo el mayor inconveniente.

Tal vez por ello el Puma haya diagramado para el partido de hoy un esquema un tanto más conservador que al mostrado hace cuatro días, apostando al 4-4-1-1 con la intención intención de seguir sumando.

Hoy se producirá el regreso de Fernando Stagnari en defensa (cumplió las cuatro fechas de suspensión), quien actuará por Martín Villegas. Así, la última línea tendrá cuatro integrantes, trasladándose Leonel Melillo a marcar punta por el sector derecho.

La otra variante será la vuelta de Leonardo Ricardo (hará las veces de doble cinco junto a Juan Pablo Irusta) en lugar del delantero Maximiliano Kapustenski.

En tanto, Pablo Módica seguirá como enganche, mientras que Leonel Barbeito actuará como único punta.

Más allá de los nombres, Argentino está obligado a mejorar su imagen, con todas el esfuerzo que hoy eso implica.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Iván Palma será el mediocampista por izquierda ante Laferrere.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados