Año CXXXVII Nº 49280
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 01 de noviembre de 2006  
Copa Sudamericana
San Lorenzo busca el pase a las semifinales
Visita al Toluca del Tolo Gallego, al que venció 3 a 1 en la ida

San Lorenzo visitará hoy a Toluca de México en el partido revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, con la ventaja de que hasta con una derrota por un gol de diferencia se clasificará directamente a las semifinales.

El encuentro se disputará desde las 22.15 en el estadio Nemesio Diez Riega, la Bombonera, de Toluca; será arbitrado por el uruguayo Jorge Larrionda e irá televisado en vivo por Fox Sports. El ganador de esta serie enfrentará a Colo Colo de Chile.

San Lorenzo ganó 3 a 1 el partido de ida, jugado el pasado miércoles en el Nuevo Gasómetro, por lo que pasará a las semifinales aún perdiendo por un gol de ventaja, o por dos, siempre y cuando anote más de un tanto.

Una victoria por 3 a 1 del equipo que dirige el ex Newell's Américo Gallego hará que la serie se defina mediante tiros desde el punto del penal.

San Lorenzo, que viene de empatar 2 a 2 con Vélez Sarsfield en tiempo de descuento, por la 13ª fecha del Apertura, deberá lidiar además contra los 2.680 metros de altitud de Toluca.

La altura, que es similar a la de Quito, Ecuador, "es uno de los principales aliados" de Toluca de cara a la clasificación, según lo expresó Gallego.

El entrenador Oscar Ruggeri dispone con vistas a la conformación del equipo del mediocampista Osmar Ferreyra, quien fue titular ante Vélez 56 días después de haber sufrido el hundimiento del malar ante Banfield (2-1), por la 5ª fecha del Apertura.

"Lo importante era ganar el primer partido y lo ganamos bien. Trataremos de buscar un gol, jugar con la desesperación de Toluca y acceder a la siguiente rueda", dijo Ruggeri.

Para el Cabezón, será fundamental "resolver la serie lo antes posible" y conseguir "ese gol" que le "dé tranquilidad" al equipo.

Por su parte, Bruno Marioni, quien marcó 11 goles en 15 jornadas del torneo Apertura 2006 de México, dijo que "no es descabellado" pensar que Toluca pueda remontar la desventaja de dos goles.

"Son dos goles que tenemos que hacer y, además, nuestro estadio suele ser complicado para los rivales. Saldremos con mentalidad agresiva, para que lo antes posible podamos convertir. El plantel está mentalizado con la idea de avanzar a las semifinales", manifestó el atacante.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Silvera intentará repetir lo bueno que hizo en el Nuevo Gasómetro.

Notas Relacionadas
El Ciclón compró el pase de Silvera




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados