Año CXXXVII Nº 49280
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 01 de noviembre de 2006  
Racing y Boca, un choque esperado en Avellaneda

Buenos Aires.- Boca que comparte el liderazgo del Torneo Apertura con River y Estudiantes, buscará quedar solo en la punta del certamen cuando visite hoy a Racing, en partido pendiente de la 12da. fecha y que fue postergado el 22 octubre pasado por un conflicto surgido por la decisión de la institución bonaerense de aplicar el derecho de admisión a los barrabravas.

El clásico, que ha despertado enorme expectativa, se iniciará a las 17, en el Cilindro de Avellaneda, será dirigido por el árbitro Claudio Martín, y si Boca gana o empata quedará como único líder, en tanto si vence el conjunto local estrechará las diferencias que le llevan los punteros.

Boca encabeza -junto con River y Estudiantes- la tabla de posiciones con 28 puntos y aún le resta jugar el 8 de noviembre próximo los 45 minutos del partido que tiene suspendido con Gimnasia y Esgrima, en La Plata -pierde 1 a 0- luego de que el árbitro de ese cotejo, Daniel Jiménez, denunció amenazas del presidente del conjunto local, Juan José Muñoz.

Racing, que el sábado pasado postergó el partido ante Banfield, debido a las malas condiciones de la iluminación del estadio Florencio Sola, se encuentra en la cuarta posición, con 20 unidades.


Probables formaciones
Racing Club: Gustavo Campagnuolo; Celso Esquivel, Gustavo Cabral, Diego Crosa, Leandro Grimi; Juan Manuel Torres, Sixto Peralta, Adrián Bastía, Claudio Fileppi; Gonzalo Bergessio y Facundo Sava. DT: Reinaldo Merlo.

Boca Juniors: Aldo Bobadilla; Jonatan Maidana, Daniel Diaz, Claudio Morel Rodríguez; Hugo Ibarra, Fernando Gago, Neri Cardozo, Jesús Dátolo, Guillermo Marino; Guillermo Barros Schelotto o Mauro Boselli y Rodrigo Palacio. DT: Ricardo La Volpe.



Cancha: Estadio Presidente Perón.

Arbitro: Claudio Martín. Hora de inicio: 17.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados