Año CXXXVII Nº 49280
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 01 de noviembre de 2006  
Lippi reconoció que tuvo ofertas de varias selecciones

Roma.- El técnico italiano Marcello Lippi, que llevó a la selección de su país a la conquista de la Copa del Mundo de Alemania 2006, reconoció haber recibido un decena de ofertas para entrenar equipos nacionales, entre ellas el de Libia, a las que ha dicho “no”.

“Recibí ofertas de una decena de federaciones muy importantes tras el mundial, pero decliné las propuestas. Muammar Ghaddafi (el líder de Libia) me quería, es verdad; pero ahora estoy programando otras cosas”, comentó el técnico italiano.

Lippi, al serle indicado si le podría apetecer enfrentarse con Fabio Capello, entrenador del Real Madrid en la liga española, dijo: “Sí, siempre y cuando yo tenga un grupo igual de fuerte. Sería bello sí, pero con un equipo de vértice, como el suyo”.

Algunas versiones indicaron que el futuro de Lippi podría estar en el Barcelona. “No es justo hablar de ciertas cosas cuando hay colegas que están trabajando en los banquillos”, apuntó Lippi, respecto del holandés Frank Rijkaard, actual entrenador del equipo español. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados