Año CXXXVII Nº 49280
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 01 de noviembre de 2006  
Básquet: Atalaya y Sportsmen comienzan a decidir
La República de la Sexta vibra con el clásico por las semifinales

Atalaya y Sportsmen Unidos protagonizarán esta noche, a partir de las 21, otra edición del clásico de la República de la Sexta, pero esta vez nada menos que por la semifinales (serie al mejor de cinco) del torneo de primera división que organiza la Asociación Rosarina de Básquetbol.

El Azul llega con la chapa de candidato y seguramente sus hinchas se volcarán masivamente a apoyarlo en la lucha por alcanzar el puesto de privilegio en el básquetbol rosarino.

Los dirigidos por Gustavo Móndolo (eliminaron a Tiro Suizo en cuartos de final) intentarán cerrar el año con una sonrisa y para ello se apoyarán en el juego de Sebastián Garnero y Eloy Madrid, las dos piezas clave de un equipo que apuesta a ganador.

Por su parte, el Verde viene en franco ascenso y de la mano de Juan Pablo Lupo, buscará volcar a su favor una serie que hace unos meses ni siquiera parecía posible. En los últimos partidos, los dirigidos por Christian Le Bihan, que vienen de dejar en el camino a Los Rosarinos Estudiantil, mostraron un notable crecimiento colectivo y ahora intentarán demostrar que pueden seguir sorprendiendo a propios y extraños.

Se viene otro clásico de la Sexta y nada menos que en la etapa de semifinales, Atalaya-Sportsmen Unidos, una noche que promete muchas emociones y cancha llena.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Una noche de clásico caliente.

Notas Relacionadas
Herrmann no fue convocado para hoy




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados