Año CXXXVII Nº 49280
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 01 de noviembre de 2006  
Copa Sudamericana
Lanús se quedó sin milagro
Igualó 2 a 2 con Pachuca y no le alcanzó para seguir adelante en el torneo

El milagro que Lanús fue a buscar a México no pudo ser. El equipo granate, que debía ganar por diferencia de tres goles (Pachuca se había impuesto por 3 a 0 en el partido de ida), luchó hasta donde pudo y el empate 2 a 2, por los cuartos de final, lo dejó afuera de la Copa Sudamericana. El conjunto mexicano enfrentará en la próxima instancia a Atlético Paranaense.

Para lo que las circunstancias imponían, Lanús tuvo un arranque demasiado light. Es que si bien intentó contrarrestar el panorama adverso, lo hizo con demasiadas dudas, tal vez jugando también contra los 2.800 metros de altura existentes en la ciudad mexicana.

El fútbol granate nunca terminó de consolidarse y por eso el partido se hizo lento y aburrido, sobre todo porque Pachuca no estaba decidido a exigirse innecesariamente.

Pese a ello el local contó con las más claras en la primera mitad. Primero fue un córner, a los 7', del ex Boca Christian Giménez que Bossio se vio obligado a enviar nuevamente al tiro de esquina y después, a los 20', un remate de Landín que se fue apenas desviado tras una gran habilitación de Chitiva a espaldas de Ribonetto.

Mientras, Lanús había gozado de una sola chance a los 21' en los pies de Fritzler, quien no pudo conectar con precisión, ya que su remate se fue demasiado alto.

El zapatazo que Valeri clavó en el palo derecho de Calero a los 9' del complemento presentó otro panorama, pero la respuesta del equipo mexicano no tardó en llegar, ya que dos minutos más tarde Christian Giménez, con ayuda de Bossio, anotó para Pachuca.

El gol de Graf tras el remate de Biglieri que dio en el palo volvió a iluminar el rostro de un Lanús que siguió intentando (Graf y Biglieri tuvieron dos muy claras), pero Damián Alvarez, con el granate lanzado al ataque, selló el empate en el último minuto.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Valeri, autor de uno de los tantos de Lanús.

Notas Relacionadas
Con un pie afuera




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados