Año CXXXVII Nº 49280
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 01 de noviembre de 2006  
Central Córdoba: por ahora, muchas dudas

El equipo de Central Córdoba que el sábado visitará a Deportivo Armenio aún es una incógnita, aunque el panorama podría empezar a aclararse hoy tras la práctica de fútbol que los charrúas realizarán por la tarde en el Gabino Sosa. Lo que sí es un hecho es que Lorenzo De Jesús ya está descartado debido a la lesión que sufrió el pasado sábado ante Deportivo Merlo.

Al defensor paraguayo le realizaron ayer una resonancia magnética y recién hoy se conocerá el grado de su lesión. En su lugar podría ingresar Marcos del Bono (Jorge Del Bono pasaría a desempeñarse como marcador central).

Las otras dudas que mantiene el entrenador Oscar Santángelo tienen que ver con Juan Manuel Raponi y Pablo Bezombe. El defensor sufrió una fuerte paralítica en el cuádricep de la pierna izquierda, mientras que el enganche padece una carga en los aductores. Igualmente se estima que ambos llegarían sin inconvenientes al partido ante Armenio.

El que sí está para volver es el mediocampista Martín Pizzella, quien viene de cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas. En caso de retornar lo haría por Maximiliano Raschetti Sánchez, su reemplazante ante Merlo.

De todas formas aún faltan varios días para el partido y Santángelo comenzará a moldear el probable equipo en el entrenamiento vespertino de hoy en el Gabino.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados