|
miércoles,
01 de
noviembre de
2006 |
Estudiantes: el Cholo Simeone destacó la contundencia
El técnico pincharrata realizó una valoración de las virtudes de su equipo
El entrenador de Estudiantes, Diego Pablo Simeone, resaltó ayer que las virtudes que tiene su equipo para ser uno de los punteros del torneo Apertura junto a Boca y a River son "la contundencia y el equilibrio" en la mitad de la cancha.
"La contundencia y el equilibrio son las principales virtudes que tiene este equipo. Porque hay momentos para jugar bien y otros en los que se necesita cerrarse y manejar el cotejo", declaró el entrenador luego de la práctica del plantel platense.
El Cholo también sostuvo que "lo más difícil en fútbol es entender los partidos".
Además, el entrenador señaló que valoró "bastante" el trabajoso triunfo que su equipo obtuvo el último domingo ante Nueva Chicago (2-1) en el Estadio Ciudad de La Plata, ya que lo catapultó a la cima del Apertura.
"Lo valoré porque, viéndolo más tranquilo por televisión, hicimos 25 minutos muy buenos en el primer tiempo donde sacamos una buena ventaja, y luego en el final Chicago generó algunas situaciones, aunque con pelota detenida", apuntó.
Estudiantes se prepara para visitar a Vélez Sarsfield el sábado próximo y para ese encuentro el director técnico tendrá que reemplazar en forma obligada al batallador mediocampista Rodrigo Braña, debido a que fue expulsado ante Nueva Chicago.
"Braña está haciendo un campeonato extraordinario y es un jugador importantísimo para el equipo, pero seguro que el que entre está entrenado para hacer lo mismo. Confío en cualquiera de los que pueda elegir", destacó Simeone, quien evitó anticipar quién será el reemplazante del ex volante de Quilmes, aunque se estima que se tratará de José Sosa o Gonzalo Saucedo.
Lo más probable es que Estudiantes forme con Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Fernando Ortiz, Agustín Alayes, Pablo Alvarez; Juan Sebastián Verón, Sosa o Saucedo, Diego Galván, Leandro Benítez; Mariano Pavone y José Luis Calderón.
enviar nota por e-mail
|
|
|