Año CXXXVII Nº 49280
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 01 de noviembre de 2006  
Liga de Campeones
Cruz y Ayala fueron decisivos
Inter ganó con gol del Jardinero y Valencia clasificó con otro del Ratón. Barcelona empató con Chelsea

El delantero argentino Julio Cruz marcó el gol de Inter, que derrotó a Spartak Moscú por 1-0, mientras que Barcelona, con la presencia de Lionel Messi, empató en dos goles con Chelsea, por la primera jornada de la cuarta fecha de la Liga de Campeones de Europa. En tanto, el defensor argentino Roberto Ayala anotó el empate del Valencia, que le dio la clasificación a la siguiente fase, ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania por 2 a 2.

El gol del Ratón fue anotado a los 66' y así selló el empate del pasaporte a la próxima ronda.

En Inter, Cruz, quien fue titular al igual que sus compatriotas Nicolás Burdisso y Javier Zanetti, anotó la conquista al minuto de juego, la tercera consecutiva en la llave, y fue reemplazado por Santiago Solari a los 83'.

Los argentinos Walter Samuel, Mariano González y Hernán Crespo estuvieron entre los suplentes de Inter, y Clemente Rodríguez integró la formación titular del equipo ruso y fue reemplazado por Fernando Cavenaghi al comenzar el segundo tiempo.

Barcelona, último campeón de la Liga de Campeones de Europa, con Lionel Messi de titular y Javier Saviola en el banco de suplentes, empató con Chelsea de Inglaterra, por 2-2, de local, por el grupo A.

Los goles del equipo dirigido por Franck Rijkaard fueron anotados por el el portugués Deco y el islandés Edjur Gudjhossen, mientras que para Chelsea marcaron Frank Lampard y Didier Drogba.

En el otro cotejo de la llave, Werder Bremen, líder de la liga de Alemania, derrotó como visitante a Levski Sofía de Bulgaria por 3 a 0.

En el grupo B, Bayern Munich, que contó con la presencia del argentino Martín Demichelis, no pudo en su estadio con el Sporting de Lisboa, donde estuvo en el banco de suplentes el argentino Leandro Romagnoli, y empató 0 a 0.

En la llave C, Liverpool de Inglaterra, sin el argentino Gabriel Paletta, se clasificó a la siguiente ronda al derrotar a Burdeos (no contó con los argentinos Pablo Francia y Alejandro Alonso) por 3 a 0.

Por la misma zona, el PSV Eindhoven de Holanda también avanzó a siguiente fase al vencer a Galatasaray de Turquía por 2 a 0.

En tanto, por el grupo D, la Roma empató de local con Olympiakos de Grecia, 1 a 1.

La cuarta fecha se completará hoy con estos partidos: Grupo E: Olympique Lyon-Dinamo Kiev y Real Madrid-Steaua Bucarest. Grupo F: Benfica-Celtic y Copenhagen de Dinamarca-Manchester United. Grupo G: Arsenal-CSKA Moscú y Hamburgo-Porto. Grupo H: Milan-Anderlecht y AEK Atenas-Lille.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Cruz le gana en lo alto al arquero de Spartak de Moscú.

Notas Relacionadas
Hinchas romanos generaron un caos




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados