|
miércoles,
01 de
noviembre de
2006 |
Hinchas
romanos
generaron
un caos
Al menos un herido de arma blanca dejó como saldo la violencia desencadenada ayer por fanáticos del club Roma de Italia, quienes agredieron al plantel y simpatizantes de Olympiakos de Grecia. El herido es un aficionado griego de 32 años que debió ser trasladado a un hospital de la capital tras recibir cinco puñaladas en el muslo derecho de parte de fanáticos de Roma que ingresaron al hotel donde se hospedó el plantel helénico.
Según testigos era un grupo de diez personas con el rostro cubierto que además de atacar a varios aficionados de Olympiakos produjo algunos destrozos en el interior y la fachada del hotel.
La violenta irrupción obligó a intervenir a la policía poco después de que otro grupo intentó incendiar un micro que trasladó a unos 150 simpatizantes del club griego y que se encontraba estacionado frente a otro hotel.
Los propios fanáticos de Olympiakos abortaron el intento al salir a la calle provocando que se alejasen del lugar un número no precisado de sospechosos que deambularon durante largo rato frente al hotel.
Otros dos simpatizantes helénicos, de 21 y 22 años de edad, fueron agredidos a golpes de puño y puntapiés por no menos de cinco personas mientras recorrían la ciudad y debieron ser trasladados al hospital San Giacomo con contusiones varias.
enviar nota por e-mail
|
|
|