Año CXXXVII Nº 49280
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 01 de noviembre de 2006  
Nocioni aportó nueve puntos al exitoso debut de Chicago

Miami.- El argentino Andrés Nocioni anotó nueve puntos en el triunfo que su equipo, Chicago Bulls, logró anoche sobre Miami Heat, actual campeón, por 108 a 66, en la apertura de la temporada 2006/2007 de la NBA.

El argentino tuvo un registro estadístico que incluyó nueve puntos (3/5 en dobles, 1/3 en triples), un rebote ofensivo, 10 defensivos, dos asistencias y dos faltas personales, en 28 minutos de juego.

El goleador del partido fue el base de Chicago, Kirk Hinrich, autor de 26 puntos, mientras que en Miami Dwayne Wade sumó 25.

En el otro cotejo jugado anoche, Los Angeles Lakers vencieron en el Staples Center angelino a Phoenix Suns por 114-106, sin el astro Kobe Bryant, quien jugaría el viernes venidero ante Seattle ya repuesto de una artroscopía en la rodilla derecha.

Para los Lakers el goleador fue Lamar Odom con 34 puntos (10 rebotes) seguido por Andrew Bynum con 18; mientras que el brasileño Leandro Barbosa, con 30 puntos, fue el máximo anotador de los Suns, seguido por Shawn Marion con 16 y el canadiense Steve Nash con 15.

Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto, con San Antonio Spurs, entrarán en acción mañana, cuando jueguen como locales frente a Dallas Mavericks.

Esta noche jugarán: Philadelphia-Atlanta, Charlotte (no estará el argentino Walter Herrmann, al no ser incluido por el entrenador Bernie Bickerstaff)-Indianapolis; Boston-New Orleans.

New Jersey; Detroit (con Carlos Delfino)-Milwaukee; Cleveland-Washington; Memphis-New York; Minnesota-Sacramento; Utah-Houston; Seattle-Portland; Phoenix-LA Clippers y Golden Satate-LA Lakers. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados