Año CXXXVII Nº 49280
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 01 de noviembre de 2006  
Inter busca talentos a través de Griffa
La academia del técnico inscribe juveniles para un concurso

El club Inter de Milán está desarrollando en la Argentina un proyecto muy interesante que se trata de la búsqueda de talentos del fútbol, los que después serán contratados para jugar en el club milanés, entidad que logró el último campeonato en Italia.

Para desarrollar esta incesante búsqueda de jugadores con notables cualidades futbolísticas, Inter eligió y designó como director deportivo de este ambicioso proyecto al reconocido técnico Jorge Bernardo Griffa, quien con la infraestructura de su academia ya se encuentra abocado a la búsqueda de dichos talentos.

Bajo la supervisión de Griffa, del 16 al 20 de octubre se hizo en Parque Sarmiento de la ciudad de Buenos Aires la selección de los 25 finalistas, quienes se destacaron entre los 5.900 participantes que concursaron.

Ahora es el turno de la ciudad de Rosario. La misma se realizará entre el 13 y el 17 de noviembre, en la Academia Jorge Griffa, donde surgirán los restantes 25 finalistas, quienes sumados a los otros 25 elegidos en Buenos Aires conformarán los 50 finalistas.

La gran final se realizará en Buenos Aires entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre.

Todos aquellos chicos, de entre 13 y 17 años, que quieran participar en la selección que se realizará en el predio de la citada academia deberán inscribirse entre el 6 y 10 de noviembre, de 10 a 18, en los siguientes lugares: Academia Jorge Griffa o en los locales de Sport 78 ubicados en Córdoba 1155 y Alto Rosario.

Cabe destacar que el talento elegido entre los 50 finalistas firmará un contrato con Inter para incorporarse a dicho club cuando cumpla 18 años. Los restantes 49 finalistas serán observados permanentemente por la Academia Jorge Griffa y por los entrenadores de juveniles de Inter.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Griffa busca al mejor juvenil para que se incorpore al Inter de Italia.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados