Año CXXXVII Nº 49280
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 01 de noviembre de 2006  
Tiro Federal: asoman los mismos once

En Tiro Federal ya tienen puesta la cabeza en lo que será el partido del sábado ante Aldosivi de Mar del Plata y pese a que el entrenador Leonardo Abratti aún no confirmó el equipo, hay muchas posibilidades de que los once elegidos sean los mismos que vienen de igualar 1 a 1 frente a Chacarita, en el Gigante de Arroyito.

El buen partido que hicieron los Tigres ante el funebrero seguramente pesará en la decisión de Abratti, quien dejó en claro su conformismo con lo exhibido el pasado jueves.

De todas formas hay dos jugadores que están en condiciones de volver. El defensor José Bilibio y el mediocampista Marcelo Penta, quien fueron expulsados ante Ferro Carril Oeste, ya cumplieron contra Chacarita y están a disposición del DT, aunque asoman como meras alternativas.

Los Tigres entrenarán hoy por la tarde en Ludueña y allí el entrenador empezará a darle forma al equipo que visitará a Aldosivi.

Precisamente, en relación al rival (el lunes por la noche le ganó a Olimpo en Bahía Blanca), Abratti sentenció que se trata de un equipo "muy laburante, que sabe lo quiere". Igualmente dejó entrever que alcanzó a observar (el partido fue televisado) que "tiene algunos puntos débiles que sin dudas vamos a tener que tratar de aprovechar".

El plantel tirolense entrenará hoy por la tarde (ayer trabajó en la parte física), mañana lo hará en el mismo horario y después de la práctica compartirá un asado para luego emprender viaje hacia La Feliz.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Barrionuevo, que marcó contra Chaca, estará entre los titulares.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados