La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49674
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/11
Mujer 25/11
Economía 25/11
Señales 25/11
Educación 24/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
MDLC





 domingo, 02 de diciembre de 2007  
  Ultimo momento

19:05 Ovación
Lanús empató con Boca y es el nuevo campeón argentino
Por primera vez en la historia, Lanús se consagró campeón del fútbol argentino, tras empatar 1-1 con Boca (se fue expulsado Vargas) en la Bombonera, con goles de Sand y Palermo. En La Paternal, Argentinos venció 1-0 a Tigre, que terminó el partido con 9 jugadores, con gol de Barzola de penal.
10:56 Economía
Ventas minoristas crecen 8,5 % respecto de noviembre de 2006
Las ventas minoristas crecieron 8,5 por ciento durante noviembre de este año respecto a igual lapso de 2006, informó hoy la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Liderado por los electrodomésticos, materiales para la construcción y perfumerías, noviembre fue un “muy buen mes...
18:50 Política
Papeleras: sin incidentes terminó la protesta náutica contra Botnia
Asambleístas de Gualeguaychú concluyeron esta tarde, sin incidentes, la caravana naútica que llegó a pocos metros de la costa del balneario uruguayo “Las Cañas”, en protesta contra el funcionamiento de la pastera Botnia en Fray Bentos.
21:49 El Mundo
Venezuela: los boca de urna le dan el triunfo a Chávez en el referendo
Los venezolanos aprobaron hoy ngo en un referendo con una baja participación una reforma constitucional que amplía los poderes del presidente Hugo Chávez y le permite postularse indefinidamente a la reelección, según fuentes ligadas al gobierno.
10:29 La Ciudad
Rompieron un colectivo porque no los dejaban viajar gratis
Un grupo de jóvenes fue demorado ayer por la policía tras generar destrozos en un colectivo cuyo chofer les impidió viajar gratis. Una de las adolescentes fue reconocida por otro conductor como partícipe de un hecho similar.
18:25 Ovación
Miguel Rodríguez ganó el Abierto del Litoral de golf
Miguel Rodríguez se adjudicó hoy el torneo Abierto del Litoral de golf, que se disputó en el Rosario Golf Club, al mantener la diferencia de un solo golpe sobre el tucumano Andrés Romero.
10:18 Policiales
Internado con un puntazo tras una pelea en Inizio
Un joven quedó internado luego de recibir un puntazo en la zona del bar Inizio, ubicado en Mitre y Pasco, informó a La Capital on line La policía.
10:09 Policiales
Detienen a Torombolo, esta vez denunciado por amenazas
Guillermo Pérez, más conocido como Totombolo, quedó detenido ayer en la comisaría 16ª luego de ser denunciado por amenazas por quien sería su concubina, informaron a La Capital on line fuentes de la policía local.
09:20 La Ciudad
La Florida y las piletas del parque Alem arrancan la temporada
El balneario La Florida y las piletas del parque Alem tendrán hoy su postergada inauguración de temporada, cuando a partir de las 16:30 comiencen las actividades de gimnasia y se ofrezca después un show.
19:50 Ovación
B Nacional: Tiro Federal perdió 1-0 con Aldosivi en Mar del Plata
Tiro Federal perdió 1 a 0 en su visita a Aldosivi de Mar del Plata, en partido correspondiente a la 18ª fecha del torneo de la Primera B Nacional jugado esta tarde.
19:26 El Mundo
Victoria de Putin en las legislativas rusas, según escrutinio parcial
El partido Rusia Unida, del presidente ruso Vladimir Putin, obtiene el 63,3 por ciento de los votos en las elecciones legislativas , de acuerdo a un escrutinio parcial oficial, contabilizados un 13,7 de los sufragios, según anunció la Comisión Electoral Central.
18:20 Policiales
Un joven de 25 años murió apuñalado en la capital provincial
Un hombre de 25 años fue asesinado hoy de dos puñaladas en el tórax dentro de su casa de la ciudad de Santa Fe y por el crimen ya fue detenido un vecino de la víctima y la policía busca a otro
16:55 Policiales
Un detenido tras doble crimen en una chatarrería de San Nicolás
Dos personas, entre ellos un menor de 17 años, fueron asesinadas a balazos en una chatarrería de la ciudad bonaerense de San Nicolás y por el hecho fue detenido un hombre de 30 años, quien además hirió al dueño del comercio
16:53 Economía
Argentina tendrá un banco de germoplasma de soja
La Asociación de la Cadena de la Soja Argentina y el Inta firmaron una acuerdo para optimizar el fortalecimiento del Banco de Germoplasma Nacional del grano, a través de la introducción de recursos genéticos pertenecientes a otras entidades públicas y privadas.
16:25 Ovación
Rossi ganó en San Luis y se consagró bicampeón del TC 2000
El piloto Matías Rossi (Chevrolet Astra) se consagró hoy campeón por segundo año consecutivo de la categoría Turismo Competición 2000 en forma anticipada en la programación desarrollada en el autódromo Rosendo Hernández, de San Luis, donde ganó la competencia final.
16:22 Escenario
The Police hizo vibrar a una multitud en el estadio de River
El legendario trío The Police que encabeza Sting demostró que la formación sigue intacta y con una renovada tecnología realizó una recorrida por los clásicos de su carrera, en un colmado estadio de River Plate, que brindó el marco adecuado para grabar imágenes en un DVD que se venderá al finalizar la gira mundial.
16:19 Información Gral
Chabán se radidará en San Miguel del Monte cuando salga de prisión
El ex gerente del local República de Cromañón, Omar Chabán, se radicará en la ciudad bonaerense de San Miguel del Monte tras salir a fines de esta semana del complejo carcelario de Marcos Paz, anunció hoy su abogado, Pedro D'Attoli.
16:12 Ovación
Inter venció a Fiorentina y sigue bien arriba en el calcio italiano
El invicto Inter se impuso hoy por 2-0 a Fiorentina y conserva la diferencia como líder del campeonato italiano de primera división de fútbol, luego de disputarse la 13ª jornada.
14:42 Política
Kirchner tuvo gestos hacia el peronismo y apuró leyes para Cristina
El presidente Néstor Kirchner emitió gestos, esta emana, que fortalecen vínculos políticos que tenía abandonados y procuró que el Congreso aprobara cuanto antes las leyes que su sucesora, Cristina Fernández de Kirchner, precisará a partir del 10 de diciembre.
14:21 El Mundo
Fidel Castro es candidato a diputado y podría retomar el poder
El convaleciente presidente cubano, Fidel Castro, fue elegido hoy como candidato a diputado para las elecciones del 20 de enero, con lo que estará habilitado para, si su salud se lo permite, continuar al frente de la jefatura de Estado y de Gobierno de la isla.
12:00 Información Gral
Habilitan carril en Zárate-Brazo Largo, pero sólo para tránsito liviano
Dos carriles, uno de cada mano, fueron habilitados antes del mediodía y sólo al tránsito liviano en el Complejo Zárate Brazo Largo, que se mantuvo cortado al tránsito luego de producirse una deficiencia en uno de los cambios del sistema.
11:50 Ovación
Sin presiones, Tiro va por más contra Aldosivi
La racha de cinco encuentros sin derrotas le dio a Tiro Federal otra proyección, le quitó presiones y le permitirá hoy ir por más cuando visite esta tarde, a las 17, a Aldovisi, en el estadio mundialista de Mar del Plata por la 18ª fecha del torneo de Primera B Nacional.
11:44 Política
Comienzan mañana los alegatos finales en el juicio a Tiscornia
El juicio político contra el suspendido juez del fuero Penal Económico Guillermo Tiscornia continuará mañana, cuando se inicie la etapa de los alegatos finales de la acusación y de la defensa.
10:48 La Ciudad
Hallan a niño de 9 años desaparecido de su casa hace una semana
Personal de Seguridad Personal de la policía local encontró ayer sano y salvo a Nicolás, el niño de 9 años que faltaba de su casa desde hacía una semana. El niño fue reintegrado a su hogar y entregado a su papá, Orlando Romero, de 51 años, luego de ser encontrado...
08:40 El Mundo
China pide ayuda tecnológica en defensa del medio ambiente
En la víspera del inicio de la conferencia sobre cambio climático de la ONU en Bali, Indonesia, China llamó hoy a los países industrializados a aportar ayuda tecnológica para proteger el medio ambiente.
08:05 El Mundo
Irán dice sanciones no ayudarán a terminar con disputa nuclear
Una nueva ronda de sanciones de Naciones Unidas no resolverá la disputa con Occidente sobre los planes nucleares de Irán, dijo el domingo el ministerio de Relaciones Exteriores, un día después de que seis potencias mundiales discutieron una tercera resolución contra Teherán.
07:58 Ovación
Kaká ganó el balón de oro, Messi resultó tercero
El brasileño Kaká fue premiado hoy con el Balón de Oro al mejor futbolista del año, en una elección realizada por 96 periodistas deportivos de todo el mundo y anunciada por el canal TF1.



clima mas
Mín 20º - Máx 33º
nubosidad-variable.gif

encuesta
¿Está a favor de que las facturas de la EPE sean mensuales?
No
Votar Resultados


la frase del día
"La gula es tentación, pero comer cosas ricas en su justa medida no está mal"
Hermana Bernarda
Monja y cocinera
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

Cotizaciones
noviembre 30, 15:00 hs
Minorista Comp. Vend.
Dólar $3,135 $3,175
Euro $4,660 $4,760
Real $1,720 $1,880


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados