Año CXXXVII Nº 49674
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/11
Mujer 25/11
Economía 25/11
Señales 25/11
Educación 24/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 02 de diciembre de 2007  
  Ultimo momento
16:22
The Police hizo vibrar a una multitud en el estadio de River
El legendario trío The Police que encabeza Sting demostró que la formación sigue intacta y con una renovada tecnología realizó una recorrida por los clásicos de su carrera, en un colmado estadio de River Plate, que brindó el marco adecuado para grabar imágenes en un DVD que se venderá al finalizar la gira mundial.

  Edición Matutina
El mayor éxito televisivo para chicos prepara su desembarco en Rosario

“Patito feo” debuta en Rosario en otro pincelazo del fenómeno televisivo infantil. El espectáculo, que llegará con el elenco protagónico completo, agregó una nueva función debido a la demanda. Por lo tanto, serán cinco shows los que se realizarán en el estadio cubierto de Newell’s Old Boys.
Un acontecimiento histórico registrado en 2 CDs y un DVD
Mientras aún resuenan las canciones de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en el estadio de Rosario Central, las bateas de las disquerías ya tienen "Dos pájaros de un tiro", el registro de varios recitales de la gira de seis meses que ofreció la irrepetible reunión de los dos artistas.
Argentina espera a las Spice Girls
Ante las versiones que aseguraban que habían cancelado el show, las Spice Girls confirmaron el cierre de la gira mundial que comienzz hioy en la ciudad canadiense de Vancouver con una actuación en en Buenos Aires en 2008.

La Liga Católica lanzó una campaña contra el filme “La Brújula Dorada”
La Liga Católica de Estados Unidos lanzó una campaña contra la película “La Brújula Dorada” porque asegura que “conduce a los niños al ateísmo”. El filme, que se estrena mundialmente la próxima semana, está protagonizado por Nicole Kidman y Daniel Craig...

Jazz clásico en El Levante
La Big Band de Acá se presenta hoy, a las 21.30, en El Levante, Pichincha 120. El grupo interpreta estándares de jazz con arreglos de los saxofonistas Rubén “Chivo” González y Leo Piantino.

La Sinfónica, al aire libre
La Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario despedirá el año con un concierto el próximo jueves, a las 21, en el Monumento Nacional a la Bandera, bajo la batuta de Roberto Fabbroni como director invitado.

Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"Quiéreme", la hora de la verdad; "Vitus", tiempo para ser chico; "Acorralados", plan siniestro para dos; "Halloween, el comienzo", más sangre que terror.

Guilby Clarke, en Willie Dixon
Gilby Clarke, el ex guitarrista de Guns and Roses, llega a Rosario para presentarse el 17 de diciembre en Willie Dixon, Suipacha y Güemes.

La Renga trae su último CD
La banda La Renga vuelve a Rosario para presentar los temas de su último disco, “Truenotierra”, el 15 de diciembre próximo en el Camping Municipal del parque Alem.

Arbolito llega con sus éxitos
El grupo Arbolito, que fusiona sonidos del folclore con diversos géneros, se presenta el 7 de diciembre próximo en el Club Italiano, Buenos Aires 1252.

Un recital con sabor francés
El cantautor francés Dominique A., una de las jóvenes figuras sobresalientes de la escena musical gala, se presenta el 11 de diciembre próximo, en el teatro Príncipe de Asturias...

El cazador oculto: “El irresistible encanto de las fantasías”
Nadie puede resistirse a la fantasía. Sus mundos donde los sueños más dulces se hacen realidad ejercen una atracción irresistible sobre las almas sensibles.

Del papel a la pantalla grande
El director Joe Wright y los intérpretes del filme, Keira Knightley y James McAvoy, posaron para los fotógrafos en un hotel londinense para la difusión de “Atonement”...

La tristeza de un padre

Rambo aparece en Tailandia

Daniel Craig salta edificios

Celine Dion en vivo desde Las Vegas

Las Spice Girls ensayan la milonga

Morrisey no quiere a los inmigrantes

Paul McCartney está grabando con su hijo


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados