Año CXXXVII Nº 49674
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/11
Mujer 25/11
Economía 25/11
Señales 25/11
Educación 24/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 02 de diciembre de 2007  
  Edición Matutina
París: donde vive el arte

París es una ciudad de diez millones de habitantes, en la que residen gentes de todas las culturas, rodeadas de historia y arte salpicado en cada calle, es una de las ciudades más bellas del mundo, la más visitada y probablemente la más romántica del planeta.
Colón: en busca del descanso
A solo 291 kilómetros de Rosario, Colón, la “Ciudad Paraíso” ofrece para el inquieto viajero la mejor y más completa combinación de aguas termales, diversas actividades de turismo rural y alternativo, paisajes de ensueño y el más alto nivel de confort.
Los Antiguos: la tierra de las cerezas
La localidad santacruceña de Los Antiguos, ubicada a orillas del lago Buenos Aires, se prepara para una nueva temporada turística en la que espera superar los 72 mil visitantes del año pasado, en tanto continúa la zafra de cerezas y otras frutas finas, principal economía de la zona.

El punto de encuentro
La capital de China es punto de encuentro, sobre todo en verano, de turistas que llegan de muchos rincones del país. La Plaza de Tiananmen se colapsa de extranjeros, pero también de estudiantes que siguen a instructores que portan banderines.

De viaje por el pasado
Volar en un DC-3, conversar a bordo con un capitán que luce una chaqueta de cuero y terminar pisando tierra en una plataforma construida por la aerolínea Panagra no son necesariamente cosas del pasado.

La joya de los Balcanes
En septiembre de este año junto a un grupo de amigos pudimos concretar un anhelado sueño: conocer Croacia. Vía Milán entramos por su capital Zagreb, la cual inmediatamente nos sorprendió con una paz y tranquilidad, quizás por conocer su historia y por su reciente guerra.

Dulce atractivo turistico
El Museo del Chocolate de Bariloche, el primero en su tipo en América Latina, está realizando cursos para “catadores de chocolate”, se informó en el establecimiento que fundó en 1947 la familia italiana Fenoglio.

Sube la espumita
Entre el miércoles 23 y el domingo 27 de enero próximo se realizará la séptima edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar, según lo anunciado por las autoridades de la Municipalidad de Mar Chiquita.

Nueva web para turistas
Comienza a operar en la Argentina “Oporturista.com”, el primer sitio de venta online de estadías con precios en caída, que diariamente ofrece un promedio de 40 opciones de alojamiento...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados