Año CXXXVII Nº 49674
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/11
Mujer 25/11
Economía 25/11
Señales 25/11
Educación 24/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 02 de diciembre de 2007  
  Ultimo momento
21:49
Venezuela: los boca de urna le dan el triunfo a Chávez en el referendo
Los venezolanos aprobaron hoy ngo en un referendo con una baja participación una reforma constitucional que amplía los poderes del presidente Hugo Chávez y le permite postularse indefinidamente a la reelección, según fuentes ligadas al gobierno.
19:26
Victoria de Putin en las legislativas rusas, según escrutinio parcial
El partido Rusia Unida, del presidente ruso Vladimir Putin, obtiene el 63,3 por ciento de los votos en las elecciones legislativas , de acuerdo a un escrutinio parcial oficial, contabilizados un 13,7 de los sufragios, según anunció la Comisión Electoral Central.
14:21
Fidel Castro es candidato a diputado y podría retomar el poder
El convaleciente presidente cubano, Fidel Castro, fue elegido hoy como candidato a diputado para las elecciones del 20 de enero, con lo que estará habilitado para, si su salud se lo permite, continuar al frente de la jefatura de Estado y de Gobierno de la isla.
08:40
China pide ayuda tecnológica en defensa del medio ambiente
En la víspera del inicio de la conferencia sobre cambio climático de la ONU en Bali, Indonesia, China llamó hoy a los países industrializados a aportar ayuda tecnológica para proteger el medio ambiente.
08:05
Irán dice sanciones no ayudarán a terminar con disputa nuclear
Una nueva ronda de sanciones de Naciones Unidas no resolverá la disputa con Occidente sobre los planes nucleares de Irán, dijo el domingo el ministerio de Relaciones Exteriores, un día después de que seis potencias mundiales discutieron una tercera resolución contra Teherán.
14:23
Rusia vota parlamentarias, oposición denuncia fraude
Los rusos votaban el domingo en una elección parlamentaria que posiblemente otorgue una gran victoria al partido del presidente Vladimir Putin, pero figuras de la oposición dijeron que hubo fraude.

11:31 | Venezuela: fuerte afluencia de votantes en la consulta

08:24 | Los venezolanos comenzaron a votar por la reforma de Chávez

14:11 | Oposición dice que rebelde de las Farc votará en Caracas

14:45 | Chávez pide a oposición que acepte resultado


  Edición Matutina
Venezuela define hoy si elige el socialismo de Chávez

Venezuela va hoy a las urnas para votar un referendo sobre la nueva Constitución impulsada por el presidente Hugo Chávez. Decidirá así entre dos modelos de organización social y política, el “socialismo del siglo XXI” que promueve Chávez...
Estados Unidos reducirá el consumo de nafta
La oposición demócrata de Estados Unidos llegó a un acuerdo en el Congreso para aumentar un 40% la eficiencia en el uso de combustible en los autos, allanando el camino para que la Cámara de Representantes vote la semana próxima...
ETA mató a tiros a un guardia civil español en Francia
Madrid.— La organización separatista vasca ETA perpetró ayer su primer atentado mortal desde que en junio anunció el final del alto el fuego que había decretado 14 meses antes: un guardia civil murió y otro resultó herido...

“Aquí me cuesta mucho trabajo seguir creyendo”
Sentirse muerta en vida, dormir en cualquier hueco en una selva y esperar siempre un “no” como toda respuesta. Esas son parte de las vivencias que la ex candidata presidencial colombiana Ingrid Betancourt, secuestrada por las Farc...

Lores musulmanes van Sudán a mediar por la maestra inglesa
Dos miembros musulmanes de la Cámara de los Lores de Londres se reunieron ayer en Sudán con la maestra británica condenada por llamar “Mahoma” a un peluche, y dieron a entender que podría ser liberada.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados