Año CXXXVII Nº 49674
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/11
Mujer 25/11
Economía 25/11
Señales 25/11
Educación 24/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 02 de diciembre de 2007  
Oposición dice que rebelde de las Farc votará en Caracas

Bogotá.- El miembro del secretariado (cúpula) de las Farc “Iván Márquez” votará en Caracas la consulta sobre la reforma constitucional propuesta por el presidente Hugo Chávez, informó hoy un miembro de la oposición venezolana.

Ciro Sánchez, miembro del partido opositor Un Nuevo Tiempo, sostuvo que “Márquez” tiene cédula venezolana y que junto con él estará Rodrigo Granda, conocido como el “canciller” de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia).

“El señor 'Márquez', que fue el irregular miembro de las FARC que se entrevistó con el presidente Chávez en Caracas, tiene cédula de identidad venezolana número 22.942.118 y vota en la ciudad de Caracas”, dijo Sánchez durante una visita a la ciudad fronteriza de Cúcuta.

Chávez se entrevistó con “Márquez” en el Palacio de Miraflores en Caracas el pasado 8 de noviembre y analizaron el tema del intercambio humanitario.

El presidente colombiano, Alvaro Uribe, dio por terminada el pasado 21 de noviembre la mediación de Chávez en el intercambio humanitario.

La decisión originó hace una semana un fuerte altercado verbal entre Uribe y Chávez, que derivó en el llamado a consultas del embajador venezolano en Bogotá, Pável Rondón. El gobierno colombiano dijo que no citará a su representante en Caracas, Fernando Marín. (DPA)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Chávez pide a oposición que acepte resultado

Los venezolanos comenzaron a votar por la reforma de Chávez

Venezuela: fuerte afluencia de votantes en la consulta

Venezuela: los boca de urna le dan el triunfo a Chávez en el referendo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados