Año CXXXVII Nº 49674
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/11
Mujer 25/11
Economía 25/11
Señales 25/11
Educación 24/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 02 de diciembre de 2007  
  Ultimo momento
10:18
Internado con un puntazo tras una pelea en Inizio
Un joven quedó internado luego de recibir un puntazo en la zona del bar Inizio, ubicado en Mitre y Pasco, informó a La Capital on line La policía.
10:09
Detienen a Torombolo, esta vez denunciado por amenazas
Guillermo Pérez, más conocido como Totombolo, quedó detenido ayer en la comisaría 16ª luego de ser denunciado por amenazas por quien sería su concubina, informaron a La Capital on line fuentes de la policía local.
18:20
Un joven de 25 años murió apuñalado en la capital provincial
Un hombre de 25 años fue asesinado hoy de dos puñaladas en el tórax dentro de su casa de la ciudad de Santa Fe y por el crimen ya fue detenido un vecino de la víctima y la policía busca a otro
16:55
Un detenido tras doble crimen en una chatarrería de San Nicolás
Dos personas, entre ellos un menor de 17 años, fueron asesinadas a balazos en una chatarrería de la ciudad bonaerense de San Nicolás y por el hecho fue detenido un hombre de 30 años, quien además hirió al dueño del comercio

  Edición Matutina
El mismo auto, igual mecánica y 5 salideras en dos meses

El Renault Megane color blanco que el jueves fue interceptado por la policía rosarina, después de que su conductor cometiera una salidera bancaria y protagonizara una cinematográfica persecución en la que no faltó un choque...
No hay pistas sobre el crimen del sindicalista
El asesinato de Abel Beroiz, titular del Sindicato de Camioneros de Santa Fe, tesorero de esa organización a nivel nacional y como tal hombre de extrema confianza del líder de la CGT, Hugo Moyano, sigue desconcertando a la policía rosarina.
Lo detuvieron por el crimen de su cuñado
Un hombre de 26 años, primo del preso de Coronda que se escapó el viernes después de que amigos y allegados redujeran a los dos guardias que lo escoltaban, fue detenido por asesinar a su cuñado hace un mes.

Misterioso aterrizaje de avioneta en el norte provincial
Los vecinos de los departamentos del norte de la provincia de Santa Fe están acostumbrados al rugir de los motores y a verle la panza a las avionetas que, con contrabando, sobrevuelan y aterrizan en cualquier camino de la zona.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados